CHICAS ARIES O MAMAS DE NI?OS ARIES, ? TU QUE HOROSCOPO ERES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS ARIES O MAMAS DE NI?OS ARIES, ? TU QUE HOROSCOPO ERES

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Ago 2007 13:25

Imagen
HOLA AMIGAS YO SOY ARIES DEL:::12//4//57
Y QUE OS PARECE ABRIR ESTA PARA NOSOTRAS
Y DIGO SOLO CHICAS NO POR NADA PERO
TENEMOS DISTINTAS SENSACIONES QUE LOS CHICOS
Y SI OS APETECE SEGUIMOS, SI NO MADA
ES POR CURIOSIDAD Y HABER UN ARIES
c**o PUEDE SER Y SI HAY DIFERENCIA
ENTRE UNAS Y OTRAS
:wink: ESPERO ,YO SI DECIS QUE SI OS PONGO
POR AQUI c**o SOY YO :D
GRACIAS Y UN BESI?O A TODAS
OS ESPERO :nodigona: :nodigona: :duda:

Imagen

Bueno empiezo yo :::::no se si la edad tendra algo que ver en las personas ,digo en lo de los ASTROS 8)
yo soy muy cabezota,soy muy franca digo las cosas a la cara :herida: que ha veces es mejor estar :herida: pero despues de que lo dije ya no tiene remedio,yo hablo por los codos y cuando estoy nerviosas mas,no me da verguenza, si en momentos tengo que hablar de el tema que sea,aunque no conozca a las personas ,soy muy alegre y estoy siempre de cachondeo ,cuando me la hacen no se me olvida y pregunto el porque :) y si es por mi :o pido disculpas,me gusta ayudar en lo que pueda ,me repatea que pasen de mi muchisimo ,y si se mofan de mi :x :x y me entero yo se lo digo ,tambien me callo cosas si se que hcen daño a la persona que aprecio,soy muy coqueta me gusta estar impecable y no se que mas deciros yo con mi marido es piscis :) :D soy muy mimosa ya llevamos en septiembre 30 años de casados y al ir a dormir o salir de casa el besito :coqueta:
nos lo seguimos dando ,y tengo un hijo de 29 años que es geminis :x
y es muy bueniño pero es muy cabezota ,puede que sea la edad :lol:
y mi perrita es aries c**o yo :lol: :lol: que casualidad
:coqueta: bueno haber si ahora sois asi de esplendidas c**o yo y contais c**o sois yo creo que :lol: :lol: se nota que me gusta hablar :nodigona:
o no :lol: :lol: :lol: :wink: yo espero a todas las Aries o mamas de Aries y las de otros horoscopos , :coqueta: contar c**o sois :nodigona: tendremos algo en comun :lol: :lol:
:beso: :beso:
Imagen
Última edición por Usuario Inactivo el 18 Ago 2007 10:58, editado 4 veces en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Ago 2007 13:32

yo no soy aries soy cancer pero tengo una hija de 20 añitos y es aries
abeces me cuesta entenderla es muy de ella no si me entiendes le gusta estar sola es poco habladora es muy inteligente, independiente, y tiene un corazon generoso no es reconrosa tu eres igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 17 Ago 2007 14:38

sigue sigue, yo tambien soy aries del 29 del 3

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 17 Ago 2007 16:56

:up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Ago 2007 19:07

ana7 escribió:yo no soy aries soy cancer pero tengo una hija de 20 añitos y es aries
abeces me cuesta entenderla es muy de ella no si me entiendes le gusta estar sola es poco habladora es muy inteligente, independiente, y tiene un corazon generoso no es reconrosa tu eres igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

:D :D tu niña es aries pero creo que tiene que ver mucho los ASTROS que tengamos al lado :nodigona: :nodigona: si alguien entiende algo del tema que nos diga y asi nos enteramos tu hija que mes es
:coqueta: :coqueta: y neniña lo de que te cuestra trabajo entenderla eso es de la edad :pelea: de ella y la tuya :lol: :lol: pues los hijos se sienten superiores a los padresy ellos no se dan cuenta :D que a ellos leva a pasar lo mismo .
yo lo de independiente que dices que es tu hija yo no a mi me gusta estar con gente yo sola c**o que no
y bueno ya puseyo c**o soy al principio.
si quieres tu contar c**o eres tu :lol: :lol: aunque seas cancer a podemos tener mas en comun tu y yo que tu hijay yo
muchas gracias por responder :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Ago 2007 19:14

KALERA escribió:sigue sigue, yo tambien soy aries del 29 del 3
:D :D :coqueta: :coqueta: yo ya conte al principio c**o soy haber si te apetece :coqueta: :coqueta:
y cuentas tu lago :nodigona: :nodigona: seguro que tanto c**o yo no :herida: esque mira que hablo :wink: gracias y haber si se animan y pasamor un ratito agradable contando nuestros cambios de humor :lol:
:lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ago 2007 19:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo soy Piscis y no tengo nadie Aries en casa.
¿No tendras nada de los pescaitos? :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ago 2007 20:53

:( YO SOY LEO :dientes: PERO MI COSTILLO Y MI HIJO SON ARIES Y OS DIGO POR EXPERIENCIA QUE ES TODO UN SUPLICIO :nodigona: NO POR NADA PERO A PARTE DE QUE NO SE CALLAN NI AHOGANDOLOS CONTESTAN POR TODO,AL FINAL DEL DIA NO SE QUIEN ES MAS NI?O EL P?DRE O EL HIJO :lol: :lol: Y ENCIMA NO ES QUE SEAN MIMOSOS... :duda: SON EMPALAGOSOS,TO EL DIA BESITO PA UNO,BESITO PA OTRO...UUUUFFFF ME MATAN Y ES LO QUE DICE LIAPANDU LES DA ESACTAMENTE IGUAL SI HACEN DAÑO O NO ELLOS LO QUE TENGAN EN EL PAPO LO SUELTAN Y TAN A GUSTO,PARA LA CASA SON UNA MARAVILLA DE RECOGIDOS,MENOS MAL POR QUE YO CON EL FOROOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: BUENO Y ESO QUE SON INSOPORTABLES A VECES PERO LOS ADORO :coqueta:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Ago 2007 21:33

locientomi hija nacio el28 de febrero y me equivoque es picis
siempre meto la pata porque tenia que haber nacido el 28 de marezo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO c**o CANCER SOY MUY OGARE?A HABLO ASTA POR LOS CODOS
Y ASTA DURMIENDO HABLO
ME GUSTA LA CINCERIDAD PERO SE CUANDO HACE DAÑO NO LA DIGO
YO NO ME ABURRO EN NINGUN SITIO CON TODO EL MUNDO HABLO Y NO SE PORQUE TODOS AL FINAL ME CUETA LA ISTORIA DE SU VIDA
ME GUSTA AYUDAR ALA PERSONAS QUE ESTAN CON DEPRE Y HACERLAS SONREIR
TENGO UN CARACTE FUERTE Y UNA MALA LECHE QUE NO TE CUENTO
CUANDO ALGUIEN SE PSA DE LA RALLA
SEGUN MI MARIDO SOY POCO DESCONFIDA Y ES QUE YO PARA DESCONFIAR DE UNA PERSONA TENDRIA QUE VERLO CON MIS PROPIOS HOJOS
SOY MUY MADRERA
NO SOY MUY BUENA FISONOMISTA SI VEO POCAS VECES HA ESA PERSONA LO PASO FATAL CUANDO AL TIEMPO NOS VEMOS Y ME SALUDA TAN CONTENTA Y NO SE DE QUE LA CONOSCO LO PASO FATAL
UNA ANCTOTA FUYMOS MI MARIDO Y YO IMBITADOS HA UNA CENA Y RESULATA QUE c**o AMI NO ME GUSTA HABLAR YEVABA YA MEDIA HORA HABLANDO CON UN SE?OR Y ME HABLA DEL PUEBLO EN QUE NACI
YA ME DIJE YO HA ESTE SER LO CONOSCO YA DE QUE LO CONOSCO Y BAYA METEDURA DE PATA :lol: :lol: LE DIGO HA USTED ES EL SE?OR QUE TIENE LOS TERRENOS EN TAL SITIO YA DECIA YO QUE ME SONAVA SU CARA, QUE VERGUENSA PACE CUANDO EL SE?OR ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA QUE EL ERA UN POLITICO QUE NO BOY HA NOMBRAR PERO QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE GRAN CANARIA YO DIJE TIERRA TRAGAME EL SE RIO DE MI OCURRIENSA PERO TODO TERMINO BIEN QUE INCLUSO ME PIDIO QUE ME SACARA UNAS FOTOS CON EL :lol: :lol: :lol:

UNA ROMANTICA IMPERDENIDA
UNA VICIOSA EMPEDERNIDA ME ENCANTA FUMAR ME GUSTARIA DEJARLO PERO NO TENGO NINGUNA VOLUNTA
ME ENCANTA EL AGUA Y NADAR
LA COCINA ,ODIO PLANCHAR
LEER NOVELAS ROMANTICAS DE EPOCAS
YA SAVEIS LAS MANUALIDADES
Y NO SE QUE MAS DECIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Ago 2007 01:56

No entendí bien este post, pone chicas ARIES, quiere decir que solo las que sean aries, se manifiesten?.

Yo soy TAURO, es un de los signos de tierra con mas fuerza y tenaz para conseguir sus metas, amante de la belleza y muy noble, luchador, amigo de sus amigos, etc.

Es muy tarde, pero seguir? poniendo las caracteristicas de este signo, que me identifico plenamente con ellas.

Abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder