NOVEDAD MUNDIAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
NOVEDAD MUNDIAL

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2007 12:58

Ayer hice una cosa que nadie tiene, es facil pero resulton, merece la pena hacerlo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora me voy a la playa pero cuando vuelva prometo poner un PASO A PASO, tened paciencia que merece la pena esperar .................................................................................................................................................................................................................

Cuidain que les tengo mucho aprecio, estas son servilletas de Sarita, muchas gracias guapa, si vieras la ilusión que me ha hecho hacerlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Y esta me la ha dado Elasti, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que mi mana es muy buena
Imagen

Y ahora juntas

Imagen

Despues pongo el PASO A PASO que sí que estareis deseando verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Ago 2007 13:01

:cry: :cry: que bonitoooooooooooooooo,siempre se acuerda de miiiii,asi c**o no quereis que la quieraaaaaa :cry: :cry: :cry: te quedaron mu chulas,preciosas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2007 13:09

perlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: anda di donde las hicistes.....cuenta cuenta ladrona................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 13:15

???????????

Pero que tienen? ... yo las veo c**o las de siempre, con detalles de servilleta o servilleta enter y papel de arrroz, no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2007 13:16

Cleer escribió:???????????

Pero que tienen? ... yo las veo c**o las de siempre, con detalles de servilleta o servilleta enter y papel de arrroz, no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues claro cleer no ves que se esta quedando con nosotras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2007 13:17

:nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Ago 2007 13:26

Dulcera que bonita, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o si pones el paso a paso, ya no tendras la exclusiva mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2007 13:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero este paso a paso tiene su encanto, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: las hice ayer en la playa, con los niños de Elasti y mi hija jugando a la pelota donde? pues donde estaban las bandejas secandose, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido se ba?aba y donde se ponia? pues al lado de las bandejas a echar agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que nadie las ha hecho asi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues tiene su encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 14:07

andaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaa ..... yo ahi dejandome los ojos a ver que les veia de especial ....... que manera de quedarse con el publicoooooooooooooo!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2007 14:12

Cleer escribió:andaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaa ..... yo ahi dejandome los ojos a ver que les veia de especial ....... que manera de quedarse con el publicoooooooooooooo!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder