ALGUIEN ME PUEDE DECIR:
-
- Jefa de cocina
HABER SI ALGUNA DE LAS QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRME QUE ME PASA TENIA EL NORTON Y EL OTRO DIA HICE LA RENOVACION ANUAL LA COMPRE Y LA INSTALE Y DESDE ENTONCES NO SE QUE PASA QUE ME VA MUY LENTO NO ME DEJA ENTRAR EN NINGUNA PAGINA DE LAS QUE PONEIS NI EN PICASA NI NADA Y ADEMAS NO PUEDO CERRAR INTERNET TENGO QUE APAGARLO SIN CERRARLO SE ME QUEDA BLOQUEAO Y CON ESTA RENOVACION ME A SALIDO ARRIBA UNA COSA QUE PONEMONITOREO DE FRAUDE ESTA ACTIVADO NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER SI PONGO EMOTICONS SE ME BORRA EL MENSAJE HE BUSCADO CON EL NORTON HABER SI HAY UN VIRUS Y DICE QUE NO QUE HAGO LO LLEVO A QUE ME LO MIREN GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR
ni idea guapa
-
- Repostera-pastelera/o
Eso puede ser que el antivirus te haya puesto mas seguridad
antes de llevarlo mira en panel de control, opciones de internet, miras en la pesta?ita de seguridad Yo la tengo puesta en medio-alto y en privacidad mira que no tengas seleccionado el bloqueador de elementos emergentes
espero que esto te sirva
antes de llevarlo mira en panel de control, opciones de internet, miras en la pesta?ita de seguridad Yo la tengo puesta en medio-alto y en privacidad mira que no tengas seleccionado el bloqueador de elementos emergentes
espero que esto te sirva

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo antes tenia norton, ya que venia en el ordenador cuando lo compre, cuando me caduco, me dijo el de la tienda de informatica que tenia que desinstalarlo para instalar el nuevo (daba igual que fuese el nuevo norton) y luego instalar el nuevo, porque quedaban archivos, yo te recomiendo que te lo miren, por si quitas algo que no debes

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Fijo que lo que te relentiza el pc es el monitoreo, pero si lo quitas es c**o si no tuvieras antivirus, ya que el monitoreo lo que haces es analizar las paginas que visitas, archivos que descargues, etc etc para detectar si hay virus, vamos que si lo desactivas, es c**o si no tuvieras antivirus.
Lo que no entiendo es c**o pagais por un antivirus, los teneis en el emule con el no de licencia gratis por varios años, yo tengo uno que se llama avast! ..... y con el no de licencia que tengo lo tengo valido hasta el 2011, se me actualiza cada dia, lo tengo activo siempre, me analiza todo continuamente y no me entero de que esté, no relentiza nada.
Lo que no entiendo es c**o pagais por un antivirus, los teneis en el emule con el no de licencia gratis por varios años, yo tengo uno que se llama avast! ..... y con el no de licencia que tengo lo tengo valido hasta el 2011, se me actualiza cada dia, lo tengo activo siempre, me analiza todo continuamente y no me entero de que esté, no relentiza nada.