La 1ª fuí la de Teviro

c**o veis lleva
Una insignia de la orden del biscorn?
Los periodicos que hice en plan de co?a, con las noticias del intento de yernicidio de Blanca y el de las fiebre de las bandejas.
El autocar está con la tecnica del 3D ...ahí ibamos algunas de las mas locas de la orden del biscorn?, que nos ibamos de excursi?n la reina del biscorn? es la conductora.
Una lupa con el logo del buscador del google ... por lo de buscadora
Un teclado con un martillo y destornillador, representando lo bien que me manejo con las herramientas estas.
Una bandejita
Y en el sobrecito verde una foto de mis co?as, la famosa "yo con mi media naranja"
La 2ª fuí la de varech

Lleva un CD reloj
Una cajita con una sorpresa ....que menos mal que es de plastico y las cochinillas las dejé en el apartamento.
Y un escrito que va ligado con el CD reloj y no sé que querr? decir, si yo apenas ando por el foro .....
La 3ª fue la de Lybra

Un arcoiris de flores precioso con un colorido expectacular, los cordoncillos que veis, son preciosos con un brillito que tienen divino, una cartulina muy original.
La 4? fuí la de la pija de Blanca

c**o veis me ha Santificado c**o Mari Cleer de la Santa Paciencia ...por la que tengo que tener con ella será, porque hay que ver lo pesada que ?s y me fuí con los montajes de la boda de su niña ...
(esto lo digo flojito que ella no lo oiga que se crece) ....sabe ella que la quiero un monton y que lo que he hecho y haré por ella, será siempre un placer .... que bien sí quedar eh?
Me ha hecho un altar que no os podeis imaginar lo currado que está y lo bien y lo original que es.
Luego me ha puesto c**o Sherlock Home en un monitor de ordenador
Mi lata de galletas y mis botes de cocina en pequeñito, mas mono todo, la lata de galletas está genial ... que imaginación para hacerla
Y dos marcos preciosos con la foto del autobús de la orden del biscorn? y en la otra es aquella foto que hice donde estamos algunas de beb?s
La 5? fuí la de elastigel

Me ha puesto una vitrina mini, por las minis que he hecho
Una teja de las que ella hace pero en miniatura
Una casita mini.
Una carpetita que tengo que abrir en caso de emergencia.
Una cartita muy cariñosa
Y mi careto puesto en el cuerpo de la Sonsoles de Boulevar21 ....c**o veo la seráe y elenm me llama Sonso .... pues eso
La 6? es de cotoha

Una flor muy bonita con una poesia muy entra?able.
La 7? de Motz

Del color que me gusta, unas palabras muy cariñosas, unas florecillas pintadas con tizas de colores y la cartulina perfumada que huele más biennnnnnn!!
La 8? de Clarar

La 9? de mgsoy

La 10? de Lluviadorada77

El el sobre rojo que es de goma eva mirad que brujita mas monisima y mas chiquitina!

Aqui junto a un garbanzo para que compareis el tamaño.

La 11ª de Sara64

Está llena de detallitos en 3D, que en la foto no hace justicia a lo bonitos que son en realidad, la cartulina tiene pegado un papel tornasolado precioso, no sé si lo apreciais bien en la foto.
Y encima me venia esto con la cartulina, (lo pondré en un post aparte, con más detalle)

La 12ª de Cristiniya

c**o veis tambiéntiene un monton de pegatinas monisimas, me ha hecho un album de fotos con todas mis minis, me ha puesto de santa ...por qué será? ...con lo mala persona que soy yo..... jajaja.
Cositas en 3D y una cartita muy cariñosa.
La 13ª de Carmen38

c**o veis me ha puesto de investigadora del C.S.I, mi avatar c**o en 3D con una pegatina la mar de chula y muy acertada con mi avatar, me ha hecho un libro con las recetas de cocina que he publicado en el foro, c**o soporte de ese libro una imagen de una cocinera muy simpatica y bonita, y luego arriba enrrolladito un pergamino con unas palabras preciosas, además parece que me conoce de toda la vida y en persona, que psicologia tiene este mujer, ha acertado en todo.
La 14? de isadelugo

Me ha puesto un ordenador con una frase haciendo referencia a mis busquedas.
Una bruja muy chula por el Club de las Brujas.
Mi merceria mini, mi caja de galletas y mis dos botes de cocina.
Y dos mu?equitas con los nombres de Clara y Lucia, en referencia a una historia que me inventú y puse en el foro al poco de empezar yo aqui.
Y una cartita con unas palabras muy cariñosas.
La 15? de Lauder

Una flor de fieltro, cinta de raso y tripa de pollo, muy bonita.
Unas pegatinas chulisimas y alguna cosita haciendo referencia al punto de cruz.
La 16? de Girlbon

En el centro una poesia a los amigos de internet, mi nick con una manzanita a punto de cruz, una botellita de licor, unas pegatinas muy monas y un monton de estellas de pasta de sopa con purpurina por encima y una flor que soy yo ....jijijijiji
Y aqui un detallin, un boli muy chulo.

La 17? de Almu68

Una foto de una casita mini se abre y dentro en las estancias estan las minis que yo he hecho.
La 18? de Sion

c**o veis ha puesto mi nick y mi nombre en japones .... por lo de los cuadros que le hice a mi hija, los espejos de ikea que tambien le hice a ella y ya fotico de mi primera mini.
La 19? de iissaa

Me ha puesto mis escenas minis en una casita de fieltro,hasta la ultima que he hecho.
Los espejos y los cuadros japoneses que le hice a mi hija, mi foto de cuando era chiquitita, con el certificado de diva y todo, ya entonces apuntaba yo maneras, jajajaja.
Y una tarta de Santiago que hice, y c**o la cruz me salio tan mal (aunque la tarta estaba de muerte) .... me ha enviado una cartulina con la plantilla de la cruz... la verdad que está muy bi?n, este finde haré una tarta y haré la cruz con la plantilla.
La 20? de aries62

Me ha puesto el origen de mi nombre, un librito con los nicks de todas y dentro unos emoticones del foro y unas palabritas deseando que me guste la cartulina, purpurina por todos lados y unas pegatinas.
La 21ª de Sue35

c**o veis me ha puesto la foto del avatar que tengo ahora, pero por lo del club de las brujas, fuí casualidad que ella escojiera esa foto para poner en la cartulina y luego yo la pusiera en mi avatar, ya que yo no tenía ni idea de lo que ella me estaba haciendo ..... casualidad o mas bien diria yo el color.
Dos de mis chochonas y dentro donde están ellas, una carta muy bonita, una de mis escenas minis, la caratula de Romeo y Julieta por lo de mi nick ..... (que digo yo que c**o lo sabe ella? .......supongo que su trabajo de investigacion la llevar?a al post donde cada una explicamos el significado de nuestro nick)... y a la derecha un diploma por lo de buscadora en google ...(no es pa tanto que todas buscamos igual)
El diploma

Y me ha enviado una brujita preciosaaaaaaaa, me ha encantado, con su pelo en lila y todo, me ha encantado.

La 22ª de Dasato

Mi foto con un sombrero de bruja, un cuerpazo de infarto que me ha puesto, y un cuento muy bonito en la nota.
La 23ª de Ako

La 24? de Marias que ha mandado dos porque se equivoc? y en ves de hacerlas vertical la hizo horizontal

Me falta la de MARGAL1982