y hoy he tenido ma?anita "canelonil"que mis sobrinos en cuanto llego pues eso que les encantan mis canelones y hoy me toco hacerlos.
bueno pues vamos a lo que interesa.
LUNES 20 AGOSTO 2007,VIVEIRO,PARA MAS SE?AS PARQUE DE COVAS.
mi hermana ELFARO y yo TEVIRO..salimos del coche...damos tres pasitos y vemos que se acerca una mama muy jovencita y sus dos niñas...y nos decimos...no hay lugar a dudas..esa es SION.
Pues si,era ella con sus dos niñas Cristina y Sofia,que preciosidades,tanto la mama c**o las niñas.
c**o no acompañaba el dia pues estaba lloviendo,nos fuimos hacia un bar y alli os podeis imaginar..comenzamos a hablar de todo,del foro,de las cartulinas,del tiempo de las niñas,que son unos angelitos,por aguantarnos,que nos hicieron truquitos de magia,y la peque hasta se puso de vendedora y nos decia "que quiere usted",que graciosisimas que son las dos.aproposito,que era el cumple de Cristina.
yo c**o siempre no se donde tengo la cabeza,y se me olvido la camara d fotos,pero tranquilas,que la llevaba Sion,y tubimos dos estupendas reporteras,que mientras hablabamos hacian fotos..jajajaj,decia sion que se sentia c**o si fuese una de esas famosas.
pues eso,las que nos conoceis en persona ya sabeis que somos "muditas" y que apenas hablamos

pues a eso de las 8..terminamos..tambien las niñas ya se aburrian un poquito y Cristina que ya es una mocita,tenia asuntos personales pendientes.
que deciros..que nos encanto conocerla ,que se nos hizo el tiempo super cortito...y que me encantaria poder estar asi en "directo" todos los diasss

por cierto 4vientos,c**o me hubiese gustado que estubieras tambien,pero chica,con tan pocos dias se complican tanto las cosas,que a poco mas tampoco veo a sion