que no me olvide(quedada con Sion):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que no me olvide(quedada con Sion)

Mensaje por teviro » 21 Ago 2007 15:43

lo que pasa es que ayer llegue tarde y entre unas cosas y otras y lo cansada que estaba,pues no entre.
y hoy he tenido ma?anita "canelonil"que mis sobrinos en cuanto llego pues eso que les encantan mis canelones y hoy me toco hacerlos.

bueno pues vamos a lo que interesa.

LUNES 20 AGOSTO 2007,VIVEIRO,PARA MAS SE?AS PARQUE DE COVAS.
mi hermana ELFARO y yo TEVIRO..salimos del coche...damos tres pasitos y vemos que se acerca una mama muy jovencita y sus dos niñas...y nos decimos...no hay lugar a dudas..esa es SION.
Pues si,era ella con sus dos niñas Cristina y Sofia,que preciosidades,tanto la mama c**o las niñas.
c**o no acompañaba el dia pues estaba lloviendo,nos fuimos hacia un bar y alli os podeis imaginar..comenzamos a hablar de todo,del foro,de las cartulinas,del tiempo de las niñas,que son unos angelitos,por aguantarnos,que nos hicieron truquitos de magia,y la peque hasta se puso de vendedora y nos decia "que quiere usted",que graciosisimas que son las dos.aproposito,que era el cumple de Cristina.
yo c**o siempre no se donde tengo la cabeza,y se me olvido la camara d fotos,pero tranquilas,que la llevaba Sion,y tubimos dos estupendas reporteras,que mientras hablabamos hacian fotos..jajajaj,decia sion que se sentia c**o si fuese una de esas famosas.
pues eso,las que nos conoceis en persona ya sabeis que somos "muditas" y que apenas hablamos :lol: :lol: :lol:

pues a eso de las 8..terminamos..tambien las niñas ya se aburrian un poquito y Cristina que ya es una mocita,tenia asuntos personales pendientes.

que deciros..que nos encanto conocerla ,que se nos hizo el tiempo super cortito...y que me encantaria poder estar asi en "directo" todos los diasss

:beso: :beso: :beso:

por cierto 4vientos,c**o me hubiese gustado que estubieras tambien,pero chica,con tan pocos dias se complican tanto las cosas,que a poco mas tampoco veo a sion

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Ago 2007 16:29

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, es que cuando nos vemos

con otras foreras a que parece que nos conocemos de toda la vida?

:lol: :lol: y claro nos falta tiempo... pues nada ahora a esperar que

Sion ponga las fotos :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que no me olvide(quedada con Sion)

Mensaje por Motz » 21 Ago 2007 16:30

teviro escribió:lo que pasa es que ayer llegue tarde y entre unas cosas y otras y lo cansada que estaba,pues no entre.
y hoy he tenido ma?anita "canelonil"que mis sobrinos en cuanto llego pues eso que les encantan mis canelones y hoy me toco hacerlos.

bueno pues vamos a lo que interesa.

LUNES 20 AGOSTO 2007,VIVEIRO,PARA MAS SE?AS PARQUE DE COVAS.
mi hermana ELFARO y yo TEVIRO..salimos del coche...damos tres pasitos y vemos que se acerca una mama muy jovencita y sus dos niñas...y nos decimos...no hay lugar a dudas..esa es SION.
Pues si,era ella con sus dos niñas Cristina y Sofia,que preciosidades,tanto la mama c**o las niñas.
c**o no acompañaba el dia pues estaba lloviendo,nos fuimos hacia un bar y alli os podeis imaginar..comenzamos a hablar de todo,del foro,de las cartulinas,del tiempo de las niñas,que son unos angelitos,por aguantarnos,que nos hicieron truquitos de magia,y la peque hasta se puso de vendedora y nos decia "que quiere usted",que graciosisimas que son las dos.aproposito,que era el cumple de Cristina.
yo c**o siempre no se donde tengo la cabeza,y se me olvido la camara d fotos,pero tranquilas,que la llevaba Sion,y tubimos dos estupendas reporteras,que mientras hablabamos hacian fotos..jajajaj,decia sion que se sentia c**o si fuese una de esas famosas.
pues eso,las que nos conoceis en persona ya sabeis que somos "muditas" y que apenas hablamos :lol: :lol: :lol:

pues a eso de las 8..terminamos..tambien las niñas ya se aburrian un poquito y Cristina que ya es una mocita,tenia asuntos personales pendientes.

que deciros..que nos encanto conocerla ,que se nos hizo el tiempo super cortito...y que me encantaria poder estar asi en "directo" todos los diasss

:beso: :beso: :beso:

por cierto 4vientos,c**o me hubiese gustado que estubieras tambien,pero chica,con tan pocos dias se complican tanto las cosas,que a poco mas tampoco veo a sion
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
envidia cochina envidia cochina envidia cochina
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
:cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero conocer mas forerassss

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 16:50

Hija si pareces la redactora del tomate.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo pasarais tan bien, y espero que no nos criticaseis mucho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 16:53

Que cafetito mas especial, me hubiera gustado veros por un ahujerito pero lo has explicado muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ago 2007 16:59

teresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu sabes eso de............ una imagen vale mas que mil palabr así????????? lo sabes verdad??? y donde esta que no la veo???????????????'

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:00

:o :o :o :o que ilusion nena veros no???? algun dia nos tendriamos que reunir todas juntas .............hacer una gran kedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 17:01

si eso, una gran kdd en el piso que vende elasti

:lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:27

Cleer escribió:si eso, una gran kdd en el piso que vende elasti

:lol: :lol: :lol: :lol:

CHICAS QUE LO VENDO VARATOOOOO EN RINCON DE LA VICTORIA (M?LAGA) PISO CON DOS DORMITORIOS SOLEADO PISCINA ZONAS VERDES, GARAJE COMUNITARIO Y MUY CERQUITA DE LA PLAYA Y DEL CENTRO DE SALUD Y DEL AUDITORIO Y DEL PARQUE ...LA QUE QUIERA MAS INFORMACION ME MENDA UN MP :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:43

Co?e que cualquier ocasion es buena para vender algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder