La gente esta loca????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hoy me he quedado alucinada con dos noticias que han dado en tele5.
Y aunque es una pena, cada día oimos cosas de este tipo de maltratos,
abusos a menores etc etc.
En Sitges Barcelona, un sitio muy turistico de playa con mucha gente variopinta, vamos que vas ahí y ves de todo, desde gente normal, a travestidos, prostitutas etc etc.
Hay mucho ambiente en verano, bares, discotecas, locales de alterne .....y bueno de todo lo que os podais imaginar, no quiero decir con esto que está perdido de la mano de Dios y sea eso el libre albedr?o, es c**o en todos los sitios, hay de todo.
La noticia era, una madre con su niña de dos años o dos años y medio, se mete en un club de alterne y le ofrece al dueño la niña para favores sexuales a cambio de dinero, diciendole a este que está separada, que no llega a final de mes y que necesita el dinero.
El dueño del club ha llamado a los Mossos D'escuadra, han venido y se han llevado a la madre detenida.
Le han quitado la custodia, y tanto la niña c**o un niño de 6 o 7 años que tiene tambien, han sido entregados al padre.
Mis palabras cuendo he oido la noticia......... será cabrona!!! ........ por que no pone ella su c**o!!
La otra noticia ha sido en Lerida.
Unos pades con una niña de dos años, se ve que salieron de copas, y se dejaron a la niña olivada en la calle, un señor que bajaba al perro vi? el carrito con la niña dormidita en la puerta de su casa.
Llamaron a la policia y estos la recogieron.
Se ve que este matrimonio tienen un hijo de 12 años, y cuando los padres volvieron a casa borrachos c**o cubas, el crio vio que no venian con la hermana, asi que fuí el niño el que llam? a la policia diciendo que sus padres habian vuelto a casa sin su hermana.
Evidentemente les han quitado la custodia de la niña, y seguramente le quitaran tambien la del niño.
Osea que salen a tomar copas con la niña, cogen tal pedo que se la dejan olvivada en la calle?
Manda webos la cosa!!
Que opinais vosotr así
Y aunque es una pena, cada día oimos cosas de este tipo de maltratos,
abusos a menores etc etc.
En Sitges Barcelona, un sitio muy turistico de playa con mucha gente variopinta, vamos que vas ahí y ves de todo, desde gente normal, a travestidos, prostitutas etc etc.
Hay mucho ambiente en verano, bares, discotecas, locales de alterne .....y bueno de todo lo que os podais imaginar, no quiero decir con esto que está perdido de la mano de Dios y sea eso el libre albedr?o, es c**o en todos los sitios, hay de todo.
La noticia era, una madre con su niña de dos años o dos años y medio, se mete en un club de alterne y le ofrece al dueño la niña para favores sexuales a cambio de dinero, diciendole a este que está separada, que no llega a final de mes y que necesita el dinero.
El dueño del club ha llamado a los Mossos D'escuadra, han venido y se han llevado a la madre detenida.
Le han quitado la custodia, y tanto la niña c**o un niño de 6 o 7 años que tiene tambien, han sido entregados al padre.
Mis palabras cuendo he oido la noticia......... será cabrona!!! ........ por que no pone ella su c**o!!
La otra noticia ha sido en Lerida.
Unos pades con una niña de dos años, se ve que salieron de copas, y se dejaron a la niña olivada en la calle, un señor que bajaba al perro vi? el carrito con la niña dormidita en la puerta de su casa.
Llamaron a la policia y estos la recogieron.
Se ve que este matrimonio tienen un hijo de 12 años, y cuando los padres volvieron a casa borrachos c**o cubas, el crio vio que no venian con la hermana, asi que fuí el niño el que llam? a la policia diciendo que sus padres habian vuelto a casa sin su hermana.
Evidentemente les han quitado la custodia de la niña, y seguramente le quitaran tambien la del niño.
Osea que salen a tomar copas con la niña, cogen tal pedo que se la dejan olvivada en la calle?
Manda webos la cosa!!
Que opinais vosotr así
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que éste mundo cada día da más asco la verdad,pq se ven y se oyen unas cosas terribles,y que la JUSTICIA si es que existe que mis dudas tengo,hagan algo...pq habeis oido o visto lo de la niña que atropell? un borracho y la matú..una niña de 6 años,el muy hijo p....,la dió un golpe,y de no seguir no hubiera pasado nada,pero c**o iba borracho c**o una cuba,la pasó por encima con una gr?a y la matú..hay derecho a eso???...tenian que pudrirse en la c?rcel o no???...a mi parecer siii,y si yo fuera juez hacia una limpieza de violadores y conductores borrachos que flipaba to dios...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Brujilla la verdad es que tienes toda la razon, la justicia está muy mal en este pais, si tienen mas que comprovado que los meten en la carcel y cuando les dan permisos,( que no tendrian que fozar de esos privilegios) vuelven hacer los mismo durante el permiso.
eso en cuanto a violadores, y luego que si por buen comportamiento reduccion de la condena que si no se que, que si no se cuantos .......total que les echan 15 años y les quedan en 4 o 5.
Hablaba un dia una mujer en la tele, que su hijo de joven rob? un jamon, y bueno ya habian pasado la tira de años, el chaval de hizo un hombre , se c así, padre de familia, trabajador .....y no sé que c**o removieron, que tenia que pagar la tira de años de carcel, y digo que no se que c**o removieron, por que los delitos pasados unos años prescriben y ya ni hay juicio, ni cuanto menos condena.
Increible.
eso en cuanto a violadores, y luego que si por buen comportamiento reduccion de la condena que si no se que, que si no se cuantos .......total que les echan 15 años y les quedan en 4 o 5.
Hablaba un dia una mujer en la tele, que su hijo de joven rob? un jamon, y bueno ya habian pasado la tira de años, el chaval de hizo un hombre , se c así, padre de familia, trabajador .....y no sé que c**o removieron, que tenia que pagar la tira de años de carcel, y digo que no se que c**o removieron, por que los delitos pasados unos años prescriben y ya ni hay juicio, ni cuanto menos condena.
Increible.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien lo he visto y me he quedado helada...
La primera noticia no la he oido muy bien, pero ahora que te he leido, porque no se ofrece la madre??Porque no pone ella sus partes???
Por dios, ofrecer a una niña de 2 años!! La destrozarian
Que barbaridad
Y la segunda noticia si que la he oido, decian que la habian dejado en un portal mientras ellos se iban de copas...
Lo que hay que oir...Nose c**o esta gente puede criar hijos
La primera noticia no la he oido muy bien, pero ahora que te he leido, porque no se ofrece la madre??Porque no pone ella sus partes???
Por dios, ofrecer a una niña de 2 años!! La destrozarian

Que barbaridad

Y la segunda noticia si que la he oido, decian que la habian dejado en un portal mientras ellos se iban de copas...
Lo que hay que oir...Nose c**o esta gente puede criar hijos

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es una pena que le den hijos aquien no se lo merse tengo unas cuantas amigas haciendose de todo para poder tener y adoptar un niño y que estos simberguensa que dios le ha dado tener un hijo lo mas bonito que te puede pasar en esta vida y que agan eso es que no me cabe en la cabeza
una de mis amigas se ha echo tantas veses lo de emvitro que ya le dijeron que no se lo podian hacer mas por su salud que ahora da pena verla parece un alma en pena esta en manos de sicologos del mal que esta por no poder tener un hijo

una de mis amigas se ha echo tantas veses lo de emvitro que ya le dijeron que no se lo podian hacer mas por su salud que ahora da pena verla parece un alma en pena esta en manos de sicologos del mal que esta por no poder tener un hijo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ana7 escribió:es una pena que le den hijos aquien no se lo merse tengo unas cuantas amigas haciendose de todo para poder tener y adoptar un niño y que estos simberguensa que dios le ha dado tener un hijo lo mas bonito que te puede pasar en esta vida y que agan eso es que no me cabe en la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una de mis amigas se ha echo tantas veses lo de emvitro que ya le dijeron que no se lo podian hacer mas por su salud que ahora da pena verla parece un alma en pena esta en manos de sicologos del mal que esta por no poder tener un hijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Si yo te contaré!!!!
Por eso, mejor me callo.