ahora soy del club de las chochonas

Motz escribió:Una que he puesto fotos de mis vacaciones en Granada donde ya saben y la otra es que HE CAMBIADO MI FIRMA
ahora soy del club de las chochonas![]()
![]()
yo lo hago con el paint pero si lo haces asi los muñequitos estos que tienes que brillas no lo van a hacerelastigel18 escribió:Motz escribió:Una que he puesto fotos de mis vacaciones en Granada donde ya saben y la otra es que HE CAMBIADO MI FIRMA
![]()
a lo primero voy volando y a lo segundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena y me podrias decir c**o las agrupasó???![]()
que yo quiero agurpar la de la chochona con la del biscornu y hacerlo uno pa poder meter mis duendes ....me lo haces????
![]()
Motz escribió:yo lo hago con el paint pero si lo haces asi los muñequitos estos que tienes que brillas no lo van a hacerelastigel18 escribió:Motz escribió:Una que he puesto fotos de mis vacaciones en Granada donde ya saben y la otra es que HE CAMBIADO MI FIRMA
![]()
a lo primero voy volando y a lo segundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena y me podrias decir c**o las agrupasó???![]()
que yo quiero agurpar la de la chochona con la del biscornu y hacerlo uno pa poder meter mis duendes ....me lo haces????
![]()
solo quiero agrupar el del biscornu y las chochonas ..asi dejo el osito y otro que tenia con duendes...que esos si brillan...voy a intentarlo y si no te mando un privi gracias guapaMotz escribió:no me importa que no brille el de la orden del biscornut c**o se hace esplica un poquito porfa
no te va a brillar tampoco el osito.
si no entiendes la explicacion pasame los dibujos y te lo hago en un momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados