probando con la firma:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
probando con la firma

Mensaje por carinyo » 24 Ago 2007 20:21

no se si me aclaro asi que voy probando perdonad chicas si os molesto mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ago 2007 20:28

La imagen que pones es muy grande.

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 24 Ago 2007 20:37

Cleer escribió:La imagen que pones es muy grande.
ya pero donde la reduzco en el album o en el photoshop? y si quiero poner un gif se hace igual..... y se movera... y...y?
cuantas preguntas no? :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ago 2007 20:41

Si la sabes reducir con el photoshop hazlo, tanto las estaticas c**o las de movimeinto el photoshop creo que las reduce y siguen moviendose.
Yo las de momiviento no las se reducir y que sigan moviendose, ya que el photshop no lo controlo.

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 24 Ago 2007 20:52

pues va a ser que no se me mueve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jo c**o lo hago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 25 Ago 2007 22:27

una pregunta donde colgais vosotras las firmas estas tan graciosas que se mueven y todo porque yo me estoy empezando a casar de tanta pruebecita, yo las estoy poniendo en el album del foro pero me parece que vosotras no :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Ago 2007 01:49

carinyo escribió:una pregunta donde colgais vosotras las firmas estas tan graciosas que se mueven y todo porque yo me estoy empezando a casar de tanta pruebecita, yo las estoy poniendo en el album del foro pero me parece que vosotras no :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
las subimos con el tynipic.

lo que puedes hacer es pedir la firma en el post fijo..y alli ya te la hacen que se mueva y con el tamaño adecuado.

para subir las fotos es mas facil asi,por lo menos para mi

recetas-postt100658.html

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 26 Ago 2007 19:12

teviro escribió:
carinyo escribió:una pregunta donde colgais vosotras las firmas estas tan graciosas que se mueven y todo porque yo me estoy empezando a casar de tanta pruebecita, yo las estoy poniendo en el album del foro pero me parece que vosotras no :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
las subimos con el tynipic.

lo que puedes hacer es pedir la firma en el post fijo..y alli ya te la hacen que se mueva y con el tamaño adecuado.

para subir las fotos es mas facil asi,por lo menos para mi

recetas-postt100658.html
gracias, ahora si que si, es que me he dado cuenta que en el album de mundorecetas acopla la imagen con el nombre de mundorecetas entonces nunca se queda con la extension que corresponde, no se si me explico bien en fin por lo que se ahora me conformo un ratito, gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder