YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!

Mensaje por mcfr » 24 Ago 2007 23:00

HOLA A TODAS,YA HE VUELTO DE MIS VACACIONES EN CADIZ.?UNA MARAVILLA! :up:
CLEER,HE VISTO POR ENCIMA,(YA QUE NO HE PODIDO LEER TODO) QUE HAY UN FORO NUEVO PARA FOTOS PERSONALES,SUPONGO QUE CUANDO LO HAS CREADO ES POR ALGO, ASI QUE POR MI PARTE BIEN HECHO ESTA,CUANDO CUMPLA CON LOS REQUISITOS HAY QUE ESTOY YO TAMBIEN.
ME ALEGRO MUCHO DE PODER ESTAR OTRA VEZ CON TODAS MUCHOS :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Ago 2007 23:20

bienvenida!!!! Saludos, por favor revisa el post el club del charco. Un beso enorme!!!! y ponte comoda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 24 Ago 2007 23:23

amenix escribió:bienvenida!!!! Saludos, por favor revisa el post el club del charco. Un beso enorme!!!! y ponte comoda!!!

MUCHAS GRACIAS,YA TE HE CONTESTADO EN EL POST,ME HUBIERA GUSTADO MANDARTELA ANTES PERO ME FUE IMPOSIBLE,DE LA SEMANA QUE VIENE NO PASA. :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2007 23:31

Pues darte la bienvenida y espero que tus vacaciones hayan estado muy bien, ahora ya sabes toca intentar ponerse al dia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 24 Ago 2007 23:40

maricar escribió:Pues darte la bienvenida y espero que tus vacaciones hayan estado muy bien, ahora ya sabes toca intentar ponerse al dia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS
ESPERO PODER PONERME AL DIA PERO CREO QUE VA SER IMPOSIBLE :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Ago 2007 23:57

Ni?a, que bueno leerte otra vez. Ya nos contarés que tal te ha ido y por donde has estado. No pongas fotos aqui, ya te explicaran.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 00:01

burbujaturkesa escribió:Ni?a, que bueno leerte otra vez. Ya nos contarés que tal te ha ido y por donde has estado. No pongas fotos aqui, ya te explicaran.

HOLA GUAPA,NO VEAS c**o ME ACORDE DE TI CUANDO FUI AL MIRARDOR DEL........ :lol: :lol:
NO SE QUE HA PASADO PERO ME IMAGINO QUE ALGO RARO.ASI QUE NO LAS PONDRE.GRACIAS POR LA BIENVENIDA. :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Ago 2007 00:31

bienvenida de nuevo y ahora con las pilas recargadas ha ponerte ha leer que tienes para rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

ue

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ago 2007 00:38

mcfr escribió:
burbujaturkesa escribió:Ni?a, que bueno leerte otra vez. Ya nos contarés que tal te ha ido y por donde has estado. No pongas fotos aqui, ya te explicaran.

HOLA GUAPA,NO VEAS c**o ME ACORDE DE TI CUANDO FUI AL MIRARDOR DEL........ :lol: :lol:
NO SE QUE HA PASADO PERO ME IMAGINO QUE ALGO RARO.ASI QUE NO LAS PONDRE.GRACIAS POR LA BIENVENIDA. :beso: :beso:
Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estuviste en Arcos de la Frontera... PRECIOSO, VERDAD?? Al final no pasaste tanto calor, c**o suponiamos. Fuiste al vaporcito???... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ue

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 08:12

burbujaturkesa escribió:
mcfr escribió:

Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estuviste en Arcos de la Frontera... PRECIOSO, VERDAD?? Al final no pasaste tanto calor, c**o suponiamos. Fuiste al vaporcito???... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI.PERO A LA VUELTA HABIA OLEAJE Y NO VEAS QUE MAREO.
LA VERDAD ES QUE NO PASAMOS NADA DE CALOR,FUERON UNOS DIAS BUENISIMOS.
EL DIA QUE FUIMOS A ARCOS FUE EL DIA DEL TEMBLOR,ME GUSTO MUCHO,TAMBIEN ESTUVE EN TU PUEBLO EN JEREZ PERO NO CONSEGUIMOS VER LAS BODEGAS.
LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO CADIZ,VAMOS QUE SI PUDIERA ME HUBIERA QUEDADO A VVIR ALLI. :beso:

Responder