HOLA... visto q las vacaciones no han sido posibles por problemas familiares(operaciones, caídas...)....estamos mirando alguna posible salida a MADRID p'ara ver JESUCRISTO SUPERSTAR.... qué hotel me recomendais que este cercano al Lope de Vega?
....................
Por otra parte estamos mirando ir a ORDESA el Puente de Noviembre, algun@ ha estado all?? será muy y mala época para ir por el tiempo?
OT JESUCRISTO SUPERSTAR y ORDESA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo he estado en Ordesa varias veces , Es un lugar precioso , sobre todo en primavera que está todo verde y florecido , las cascadas a tope de agua y poca gente . En Agosto es tremendo la cantidad de gente que va,. Me imagino que en Noviembre haré un frío que pela , pero si vas ha ir yo conozco un hotel rural en Sarvis? , una aldea al lado de Broto que está muy cerca del parque . Es dónde nos hemos alojado siempre que vamos . 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nena es que el Lope de Vega está tan c?ntrico que tienes montones de hoteles a su alrededor.KALERA escribió:GRACIAS.... algun hotel cerca del LOPE De vega?
Especifica un pelín más.

Muy cerquita, tienes
Tryp Rex
Gran Via, 43
915 474 800
Madrid ESPA?A 28013
http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/ ... Hotel=2823
Pero es que el Tryp Gran V?a tambiénestá cerca, en el número 25 de la Gran Via. Eso por hablar de la cadena Solmeli?.
Por eso te digo que me aclares un pelín más.