?ALGUNA HA HECHO UN ALBUM DE FOTOS HOFMANN?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?ALGUNA HA HECHO UN ALBUM DE FOTOS HOFMANN?

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 19:22

Estoy haciendoles uno a mi niña y su marido con las fotos del viaje de novios, y me gustaria saber si se puede utilizar una foto c**o fondo o hay que apa?arse con los fondos que ya vienen preseleccionados.

Os agradeceria mucho si me pudierais echar una manita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 25 Ago 2007 19:27

:o :o :o HIJA, LO SIENTO.

NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES ESO. :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 19:32

Es un album de fotos que te descargas por un programa y le añades las fotos que tu quieres, luego lo pides lo pagas y te lo mandan.
Pero que bien que me expico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 19:48

AQUI LLEGO YO
YO HICE UNO PARA MI NI?A Y LA VERDAD ES QUE ME FUE BIEN PIENSO HACERLO PARA MI BODA, c**o NO VOY A CONTRATAR FOTOGRAFO SINO QUE ME SACAN LAS FOTOS UN FAMILIAR QUE TIENE UNA SUPERCAMARA ESTUPENDA.
POR LO QUE ME DICES QUIERES PONER UNA FOTO DE FONDO, YO LO INTENTE Y NO PUDE, LUEGO FUI A DONDE ME DIERON EL CD Y ME DIJERON QUE NO, c**o QUE NO SE PODIA SINO PONER LOS ESTABLECIDOS POR EL PROGRAMA, DE TODAS FORMAS NO SE SI EL PROGRAMA TE LO DIERON EN UN ESTUDIO O TE LO BAJASTE DE INTERNET, DE TODAS FORMAS LO MIO HACE DOS AÑOS ASI QUE ACERCAE A CUALQUIER TIENDA DE FOTOS Y PREGUNTALO POR SI HAN HECHO ALGUN CAMBIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 19:57

dasato escribió:AQUI LLEGO YO
YO HICE UNO PARA MI NI?A Y LA VERDAD ES QUE ME FUE BIEN PIENSO HACERLO PARA MI BODA, c**o NO VOY A CONTRATAR FOTOGRAFO SINO QUE ME SACAN LAS FOTOS UN FAMILIAR QUE TIENE UNA SUPERCAMARA ESTUPENDA.
POR LO QUE ME DICES QUIERES PONER UNA FOTO DE FONDO, YO LO INTENTE Y NO PUDE, LUEGO FUI A DONDE ME DIERON EL CD Y ME DIJERON QUE NO, c**o QUE NO SE PODIA SINO PONER LOS ESTABLECIDOS POR EL PROGRAMA, DE TODAS FORMAS NO SE SI EL PROGRAMA TE LO DIERON EN UN ESTUDIO O TE LO BAJASTE DE INTERNET, DE TODAS FORMAS LO MIO HACE DOS AÑOS ASI QUE ACERCAE A CUALQUIER TIENDA DE FOTOS Y PREGUNTALO POR SI HAN HECHO ALGUN CAMBIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hice uno el año pasado para regalarselo a mi hija, era desde que nacio hasta los siete años, quedo muy chulo y eso que todas las fotos estaban escaneadas y tenian muy poca calidad. Ahora es muchisimo mas facil tomando las fotos directamente del ordenador.

A lo que iba que me lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El programa me lo baje de internet y es el mismo que el año pasaado.
Hace poco me mandaron un correo los de Hofmann, pero ni me he molestado en mirarlo, ?mira que si hay mejoras y yo ni me he enterado? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ago 2007 20:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 20:04

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Te suena a chino, eh?
Si es que tu amiga sabe hacer de to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 20:07

haber si te puedo ayudar..Yo estoy preparando el de la comunion de mi hijo y si se puede poner de fondo fotos,de hecho yo puse un anochecer que saque de internet y encima una foto en blanco y negro.salio hace poco una actualizacion que tiene alguna cosa mas.no se si me he explicado cualquier cosa pregunta :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Ago 2007 20:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo c**o soy de la familia me quedo igual :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ago 2007 20:12

mcfr escribió:haber si te puedo ayudar..Yo estoy preparando el de la comunion de mi hijo y si se puede poner de fondo fotos,de hecho yo puse un anochecer que saque de internet y encima una foto en blanco y negro.salio hace poco una actualizacion que tiene alguna cosa mas.no se si me he explicado cualquier cosa pregunta :beso:
Pero c**o agrego la fonto al fonto? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder