OS PONGO ALGUNA COSITA QUE HE IDO HACIENDO ESTE VERANO DESPUES DE DARME LA PALIZA PINTANDO PAREDES......... NO LAS HABIA PUESTO ANTES PORQUE TENIA LA CAMARA ESTROPEADA.. LA PRIMERA ES UNA BANDEJA FEISIMA QUE ESTABA HASTA OXIDADA, ESTA HECHA CON SERVILLETA PERO HA SIDO LA PRIMERA Y ME QUEDO BASTANTE ARRUGADA, ESTOY PENDIENTE DE PROBAR CON EL SPRAY DE RECORTE QUE COMENTABAIS, EN LA PROXIMA ME ESMERARE MAS... Y ESTO ES PARA QUE VEAIS LO APLICADA QUE SOY Y AUNQUE EL CRAQUELADO NO ME SALIO MUY BIEN DESPUES DE TIRAR TROPECIENTOS Dd?s ESTE FUE EL RESULTADO ACEPTO CONSEJOS CON EL CRAQUELADO (POR FAVOR) ES DEL QUE SE PONE ENTRE DOS PINTURAS, VAMOS EL DE UN PASO, PERO NO CONSEGUI QUE ME QUEDARA MEJOR.
Pues a mi me parece que te han quedado muy chulos tus trabajos ,
Me solidarizo con lo de la pintura de las paredes, asi he pasado yo las vacaciones en el pueblo uffffffff
A mí me gusta muchísimo lo que has hecho, unas servilletas muy chulas.
Yo el craquelador lo aplico con una esponja, y así las rallitas salen para todas las direcciones.
Pues te ha quedado todo muy bonito,
el que no salgan arrugas es cosa de practica y paciencia, un pequeño truco es empezar a pegar del centro del dibujo hacia el exterior.
Para el craquelado, mi consejo es que cuando das la pintura que se va a abrir lleves el pincel cargado de abundante pintura y que cuando ves que queda poca cargues otra vez, si llevas poca pintura el cuarteado sera muy fino y semitransparente
Pero tus trabajos estan muy bonitos y los motivos escojidos son preciosos