ALGUN TRABAJITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUN TRABAJITO

Mensaje por kaary » 26 Ago 2007 17:00

OS PONGO ALGUNA COSITA QUE HE IDO HACIENDO ESTE VERANO DESPUES DE DARME LA PALIZA PINTANDO PAREDES......... NO LAS HABIA PUESTO ANTES PORQUE TENIA LA CAMARA ESTROPEADA.. :( :( :( :( LA PRIMERA ES UNA BANDEJA FEISIMA QUE ESTABA HASTA OXIDADA, ESTA HECHA CON SERVILLETA PERO HA SIDO LA PRIMERA Y ME QUEDO BASTANTE ARRUGADA, ESTOY PENDIENTE DE PROBAR CON EL SPRAY DE RECORTE QUE COMENTABAIS, EN LA PROXIMA ME ESMERARE MAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen Y ESTO ES PARA QUE VEAIS LO APLICADA QUE SOY Y AUNQUE EL CRAQUELADO NO ME SALIO MUY BIEN DESPUES DE TIRAR TROPECIENTOS Dd?s ESTE FUE EL RESULTADO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Imagen ACEPTO CONSEJOS CON EL CRAQUELADO (POR FAVOR) ES DEL QUE SE PONE ENTRE DOS PINTURAS, VAMOS EL DE UN PASO, PERO NO CONSEGUI QUE ME QUEDARA MEJOR.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Ago 2007 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !De que te quejas si te ha quedado un craquelado chul?simo . ojalá me quedara a mí así! y la bandeja muy bonita 1 :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 Ago 2007 17:58

:plas: :plas: :plas:
Pues a mi me parece que te han quedado muy chulos tus trabajos ,
:up: :up:
Me solidarizo con lo de la pintura de las paredes, asi he pasado yo las vacaciones en el pueblo uffffffff :cry: :cry: :cry:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Ago 2007 18:00

me gustan las dos cosas chica , los cd estan muy bonitos felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 26 Ago 2007 18:40

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMOS, SOIS ENCANTADORAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A VER SI ME ANIMO LUEGO Y OS PONGO ALGUNA COSITA MAS QUE TENGO

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 26 Ago 2007 20:08

:plas: :plas: A mí me gusta muchísimo lo que has hecho, unas servilletas muy chulas. :plas: :plas:
Yo el craquelador lo aplico con una esponja, y así las rallitas salen para todas las direcciones.

:beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 26 Ago 2007 23:45

TE HA QUEDADO TODO ESTUPENDO FELICIDADES :plas: :plas: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Ago 2007 00:01

:o :o :o :o :o :o vaya pues a mi me encanta esta chulisimo todo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 27 Ago 2007 01:01

Te quedo todo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con estas cosas que poneis me voy animando a empezar yo algo tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: veremos que sale

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ago 2007 01:09

Pues te ha quedado todo muy bonito, :up:
el que no salgan arrugas es cosa de practica y paciencia, un pequeño truco es empezar a pegar del centro del dibujo hacia el exterior.
Para el craquelado, mi consejo es que cuando das la pintura que se va a abrir lleves el pincel cargado de abundante pintura y que cuando ves que queda poca cargues otra vez, si llevas poca pintura el cuarteado sera muy fino y semitransparente

Pero tus trabajos estan muy bonitos y los motivos escojidos son preciosos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder