***HOY HE RECIBIDO UNA GRAN SORPRESA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
***HOY HE RECIBIDO UNA GRAN SORPRESA***

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 14:01

Esta mañana han pegado a mi puerta y a que no sabeis lo que me he encontrado.........????????? pues a una persona de correos con un paqueteeeeee que digo un paquete!!!!!!! un paqueton :o :o :o :o :o :o :o :o :o ...
Ains que nervios he firmado corriendo que no atinaba ni a poner mi dni .. :o :o :o se lo he quitado de las manos yyyyy he pegado un portazo :nodigona: :nodigona: :nodigona: a que no sabeis de quien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? ......pues de quien va ha ser de mi compa?era de fatigas BLANCAAAAAAAAAAAA, :D :D :D :D :D que contenta me he puesto madre si era enormeeeeeeeeeeeeeee lo he abierto nerviosa y dentro :o :o :o :o :o habia un monton de paquetitos muy bien envueltos , dos regalitos pa mis niños y un monton de cositas pa su mami 8) 8) 8) ...y una carta preciosaaaaaaaaaaaaaa que ma emocionao !!!!!!!!!

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUIERO UN MONTON QUE YA SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE TAS PASAO QUE TODO ME HA GUSTADO UN MONTO Y QUE HABIA MUCHO CARI?O PUESTO EN CADA COSITA ........... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno os pongo todas las fotos que son muuuuchas asi que cojer sitio acomodaros que empiezan :dientes: :dientes: :dientes:

el paqueton

Imagen

:lol: :lol: :lol: leer lo que ponia!!!!!!

Imagen

dentro de la cajita!!!

Imagen

fuera de la caja ...todo juntito

Imagen

mis niños habriendo sus paquetitos...

Imagen

mi hijo leyendo una cartita muy cariñosa que le ha escrito a mis niños

Imagen

vista general!!!!! 8) 8) 8) 8)

Imagen

dede otro angulo :lol: :lol:

Imagen

mirar que disco reloj mas preciosisisismo me ha hecho .......

Imagen

y las mini tartitas de chuches , y una lecheritaaaaaa que sa acordaoooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: y ma emocionao un monton....y mi chochonaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

pues esto es todo que la maquina se quedo sin bateria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nuse porque????

QUE MAS EMOCIONAO QUE ERES UNA PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2007 14:04

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A LAS DOS OS LO MERECEIS TODO,TODO Y TODO
Imagen

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 27 Ago 2007 14:07

:plas: :plas:
felicidades por esas amistad tan bonita :beso:
los regalos son preciosos :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 14:14

gracias chicas la verdad que si que tenemos una amistad muy bonita y sincera es que es tan mona!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 27 Ago 2007 14:20

Qué bonito todo y qué detalle.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Ago 2007 14:27

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

bueno que gozada !!!!!!!!!!!!!! y que detalle mas emotivo , ahhhhhhhhhhhy otra cosa que reloj mas divino te a hechoooooooooooooo

enhorabuena , sois estupendas las dosssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 27 Ago 2007 14:39

desde luego es para estar emonionada, tantas cosas bonitas, el reloj de los gatos me ha encantado, que son servillet así. a ver si aparece blanca y nos lo dice, pues con su permiso, no me importaria copiarselo, para regalarselo a mi hija, que los adora, y por supuesto le encantaria

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 14:49

monita749 escribió:desde luego es para estar emonionada, tantas cosas bonitas, el reloj de los gatos me ha encantado, que son servillet así. a ver si aparece blanca y nos lo dice, pues con su permiso, no me importaria copiarselo, para regalarselo a mi hija, que los adora, y por supuesto le encantaria

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D Son de servilletas ...y se que no le importara que se lo copies :wink: :wink: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Ago 2007 14:50

que chuladas y por fin te llego la chochonaaaaa

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 27 Ago 2007 14:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Con lo emocionate que es abrir los paquetitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo monisimo q lujo de reloj FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (si te sobra algo me lo mandas ????' :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder