?Quien trabaja el Carey?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?Quien trabaja el Carey?

Mensaje por Ako » 28 Ago 2007 14:31

Pues eso. Que quiero hacer unas cosas de carey pero no me atrevo porque se que es dificil, es caro y se necesita paciencia. Por eso he pensado que c**o algunas de las que estais por aquí lo trabajais podiais hacerme los dos colgantes que quiero (los dos iguales, un ankh egipcio, ahora pongo foto) y yo os lo pago gastos incluidos.

Para mi y para un amigo. Que vive en Coruña y ya estoy preparando cosas para s ucumpleaños en Enero, porque quiero ir a verle por sorpresa y que todo salga perfecto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias mis niñas.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 15:23

?TE REFIRES A LA CANTANTE? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 15:25

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: PERDONA AKO ESTABA DE BROMA, ES QUE HOY HE TENIDO MU MAL DESPERTAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO TENIA ALGO DE ESO, TE LO BUSCO EN UN MOMENTITO Y TE LO PONGO, VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 Ago 2007 15:30

Yo si que he tenido un mal despertar.
Una pesadila. La cama vacía. El sol jodi**do por la ventana. La hora de comer. Y estudiar. Y estudiar. Y estudiar.

Y esta tarde tengo que bajar al centro con una amiga a que me graben un abrecartas que le he comprado a mi profesor favorito.

Por cierto. He pensando ponerle por delante sus iniciales y por detr?s las mias. Pero no se, no me convence. Y no se me ocurre ninguna frase o palabra que entre en el abrecartas.

¿Que pensais de eso?

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Ago 2007 15:50

Ako, yo he hecho algunas cosas de carey, pero si no pones la foto de lo que quieres hacer, no sé si yo te lo podria hacer, o decirte c**o lo puedes hacer tu :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 15:52

Ako escribió:Yo si que he tenido un mal despertar.
Una pesadila. La cama vacía. El sol jodi**do por la ventana. La hora de comer. Y estudiar. Y estudiar. Y estudiar.

Y esta tarde tengo que bajar al centro con una amiga a que me graben un abrecartas que le he comprado a mi profesor favorito.

Por cierto. He pensando ponerle por delante sus iniciales y por detr?s las mias. Pero no se, no me convence. Y no se me ocurre ninguna frase o palabra que entre en el abrecartas.

¿Que pensais de eso?
?ES EL ULTIMO CURSO QUE VAS A ESTAR CON EL?

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 Ago 2007 16:15

Si, es el ultimo curso.

Perd?n, se me olvidé poner las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es. Seráan 2. Uno para mi y otro para mi amigo. Si puede ser en Carey negro o gris (porque he leido que hay varios colores).
Y de tamaño... pues no se.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 Ago 2007 17:26

Me voy al centro a encargar que graben el abrecartas.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 Ago 2007 21:51

Ako escribió:Me voy al centro a encargar que graben el abrecartas.

:up: :up: :up: :up: :up:

UP UP UP
SUBIENDO TEMA

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2007 22:52

:up: LO SUBO
Imagen

Responder