***NOTICIAS DE BODA....NUEVOS DETALLES***ACT. MAQUILLAJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***NOTICIAS DE BODA....NUEVOS DETALLES***ACT. MAQUILLAJE

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 16:23

BUENO CHICAS OS COMENTO, AYER FUI A HACERME OTRA PRUEBA DEL VESTIDO, Y ESTA QUEDANDO PRECIOSO, CUANDO ESTE TERMINADO Y ME HAGA LA PRUEBA FINAL ME LLEVO LA CAMARA Y OS PONGO FOTOS, TAMBIEN COMPRAMOS AYER LA ROPA DE MI COSTI QUE LLEVARA TRAJE NEGRO CHALECO c**o GRIS PLATA Y DRAPEADO EN NEGRO, CAMISA DE SATEN BLANCA Y CORBATON GRIS CON EL PA?UELO A JUEGO, QUE GUAPO ESTABA MI NI?O CON LA ROPA PUESTA :coqueta:
YA TENGO LA TIARA EN MI PODER, ME LLEGO HACE UNAS SEMANAS, AQUI OS PONGO LA FOTO CON LAS ORQUILLAS A JUEGO, ESPERO QUE OS GUSTE :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dasato el 29 Ago 2007 21:00, editado 1 vez en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 Ago 2007 16:28

que ilucion me alegro por ti
seguro que el bestido te va quedar maravilloso
la orquillas y la tiara son preciosa se muy fina parece de cuentos de hadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 28 Ago 2007 16:31

preciosa la tiara, tienes que estar guapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Ago 2007 16:42

Preciosa me encanta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2007 16:46

Que bonita... ademas con el pelazo que tu tienes seguro que la luces estupendamente.
:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 16:49

Carmen38 escribió:Que bonita... ademas con el pelazo que tu tienes seguro que la luces estupendamente.
:cry: :cry: :cry: :cry: PUES EL PELUQUERO ME LO QUIERE CORTAR, DICE QUE LAS PUNTAS ESTAN UN POCO ESTROPEADAS Y QUE ES PREFERIBLE CORTARMELAS UN POCO Y PONER EXTENCIONES PARA EL RECOGIDO, QUE NO ES UN RECOGIDO COMPLETO SINO SEMI-RECOGIDO, LLEVANDO LA PARTE SUELTA CON BUCLES, PERO YO NO ME LO QUIERO CORTAR, NO LO TENGO MUY LARGO (LO LLEVO A LA ALTURA DE LAS PALETILLAS DE LAS ESPALDA) Y SI ME LO CORTA NO TIENE GRACIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 16:50

Ni?a. la tiara es preciosa y con las horquillas vas a estar divina :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2007 16:52

Pero niñaaaaaaaaaaaaa Mejor un pelo sano... ademas las extensiones ahora ni se notan... Mira.. llevaba una niña de mi pueblo una melena hasta la cintura y todo el mundo alucinado con ella, (pues hizo una actuaci?n de baile flamenco) con el pelo asi semirecojido con blucles... cuando hablo con ella para felicitarla le digo que envidia de pelo.. y me dice niñaaaaa que son extensiones! Su mismo color de pelo. Dice que se las ha puesto las mismas ya dos veces... osea que tu tranquila... ya veras c**o estas preciosa igualmente. (y por las paletillas ya es largo eh???? yo no lo tengo asi desde que hice la comunion)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 16:55

Carmen38 escribió:Pero niñaaaaaaaaaaaaa Mejor un pelo sano... ademas las extensiones ahora ni se notan... Mira.. llevaba una niña de mi pueblo una melena hasta la cintura y todo el mundo alucinado con ella, (pues hizo una actuaci?n de baile flamenco) con el pelo asi semirecojido con blucles... cuando hablo con ella para felicitarla le digo que envidia de pelo.. y me dice niñaaaaa que son extensiones! Su mismo color de pelo. Dice que se las ha puesto las mismas ya dos veces... osea que tu tranquila... ya veras c**o estas preciosa igualmente. (y por las paletillas ya es largo eh???? yo no lo tengo asi desde que hice la comunion)
:cry: :cry: :cry: :cry: PUES ES LO MAS GRANDE QUE LO HE TENIDO EN MUCHO TIEMPO, QUE SIEMPRE SE ME ACABA ESTROPEANDO Y ACABO CON TIJERETAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 28 Ago 2007 17:05

Chulisimas las orquillas y la tiara :plas: :plas:

Referente al pelo, apoyo la moci?n de tu peluquero y la de las compis. Mejor que lleves un pelo sano y bonito que no largo y estropeado... Las extensiones que te ponen ahora ni se notan, c**o ya te ha comentado carmen38.

Puedo hacer una sugerencia????? Si no puedo, te aguantas, la voy a hacer igual :) :) Porque no intentas que el peinado sea de lo más natural? Que no te mires al espejo y ni te reconozcas... Cuando yo me c así tenia el pelo de la misma largura que tu y me lo dejé suelto, recogido por unas florecitas (tipo a las de tus horquillas pero mas chiquititas) en la parte de la cara para tenerla despejada. Mi pelo es ondulado tirando a rizado y lo que me hizo el peluquero fue marcarme mas mis rizos con bigud?s (c**o se escriba) y la melena al aireeeeee

:beso: :beso:

Responder