(O.T.) SEVILLA de LUTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(O.T.) SEVILLA de LUTO

Mensaje por piquitos » 28 Ago 2007 18:23

:( :( :( :( ME SUMO A LA PENA DE ESTA FAMILIA Y AMIGOS,Y SOBRE TODO DE SU COMPA?ERA QUE EN UNOS DIAS IBA A SER PAPA :( :( :( :( LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE TENIENDO MEDICOS EN EL CLUBS Y PASANDO LAS RIGUROSA REVISIONES NO SE c**o A ESTOS MEDICOS NO LE DIERON IMPORTANCIA A ESOS MAREOS QUE SUFRIA DESDE HACIA TIEMPO..................................NOSE YO CON ESTOS MEDICOS DE HOY...............QUE TRISTE LA PERDIDA,UN CHICO JOVEN COMENZANDO A VIVIR Y A DISFRUTAR DE LA VIDA Y NO LLEGO NI A CONOCER A SU HIJO...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO MAS BELLO QUE TE PUEDE DAR LA VIDA

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Ago 2007 18:27

Me uno a esa familia en estos momentos tan tristes, es verdad que con los controles que pasan esos deportistas , A VECES ESTAS COSAS SON IRREMEDIABLES, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpg2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: (O.T.) SEVILLA de LUTO

Mensaje por marisolpg2 » 28 Ago 2007 18:44

piquitos escribió: :( :( :( :( ME SUMO A LA PENA DE ESTA FAMILIA Y AMIGOS,Y SOBRE TODO DE SU COMPA?ERA QUE EN UNOS DIAS IBA A SER PAPA :( :( :( :( LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE TENIENDO MEDICOS EN EL CLUBS Y PASANDO LAS RIGUROSA REVISIONES NO SE c**o A ESTOS MEDICOS NO LE DIERON IMPORTANCIA A ESOS MAREOS QUE SUFRIA DESDE HACIA TIEMPO..................................NOSE YO CON ESTOS MEDICOS DE HOY...............QUE TRISTE LA PERDIDA,UN CHICO JOVEN COMENZANDO A VIVIR Y A DISFRUTAR DE LA VIDA Y NO LLEGO NI A CONOCER A SU HIJO...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO MAS BELLO QUE TE PUEDE DAR LA VIDA
me uno a ti y a toda la familia lamento mucho lo sucedido, que a su vez es incompresible, porque pasada esas revisiones por los medicos y no descubrirlo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Ago 2007 18:49

:( YO TAMBIEN ME SUMO A ESE LUTO Y LO SIENTO MUCHISIMO :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 18:51

no me digan que el jugador murio?, cuando ha sido :(

marisolpg2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisolpg2 » 28 Ago 2007 18:55

dasato escribió:no me digan que el jugador murio?, cuando ha sido :(
LO HAN ANUNCIADO A LAS 5 DE LA TARDE, PERO YA SE SABIA QUE IBA A MORIR, A LAS 2,30 DE LA TARDE

PERO ES MUY DURO VER QUE FALLECE UN FUTBOLISTA, DEPORTISTA Y SOBRE TODO UN HOMBRE MUY JOVEN Y SIEMPRE FELIZ

SEVILLA SE PONE DE LUTO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Ago 2007 19:00

En Tele5 daban la noticia antes de las 4 de la tarde, pero después del último parte médico era lo que se esperaba de un momento a otro.

Yo tambiénsiento la p?rdida de un chico tan joven y puedo imaginar c**o se encuentra la familia.

Me imagino que estaban buscando el por qué de esos mareos, que no tenian que producirse por irregularidades cardi?cas, sino por algo más complicado de diagnosticar.

?Descanse en Paz!

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Ago 2007 19:05

Pobre familia,
nosotros estuvimos asi 3 meses, el año pasado, con una sobrina en la UVI
pero, gracias a Dios se salv?

Un niño tan joven!
Descanse en Paz

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Ago 2007 19:05

Estas son las cosas tristes e injustas de la vida.

Mis mas sentidas condolencias a la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpg2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisolpg2 » 28 Ago 2007 19:08

tiMta escribió:En Tele5 daban la noticia antes de las 4 de la tarde, pero después del último parte médico era lo que se esperaba de un momento a otro.

Yo tambiénsiento la p?rdida de un chico tan joven y puedo imaginar c**o se encuentra la familia.

Me imagino que estaban buscando el por qué de esos mareos, que no tenian que producirse por irregularidades cardi?cas, sino por algo más complicado de diagnosticar.

?Descanse en Paz!
ES CIERTO QUE LO PODRAN BUSCAR EL PORQUE DE LO SUCEDIDO, PERO VAYA DOS DIAS QUE LLEVAMOS AYER FALLECIO LA ARTISTA DE TELEVISION, HOY EL ESCRITOR UMBRALES DE MADRUGADA Y AHORA EL MUCHACHO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder