mi mas sentido pesame:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi mas sentido pesame

Mensaje por mipasu » 28 Ago 2007 22:33

QUIERO DARLE MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DEL JUGADOR DEL DEVILLA, ME EMOCIONE MUCHISIMO AL SABER DE SU MUERTE, QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, UN PADRENUESTRO POR EL :cry: :cry: :cry: AUNQUE NO LO CONOCIA VI TODO EN LA TELE Y ME QUEDE MUY TRISTE SALUDOS A TODA SU FAMILIA EN ESPECIAL A SU MUJER Y PADRES :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2007 22:35

Imagen

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 28 Ago 2007 23:59

Creo que ha sido un palo para toda Sevilla, y por supuesto para su familia, esas cosas se gravan en la memoria de todos.

AUPA PUERTA

Nukiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nukiya » 29 Ago 2007 00:24

Pues yo un padrenuestro para nada, porque? Que pasa que Dios se lleva a los buenos y encima hay que darle las graci así??

Estoy indignada y cada vez me alegro mas de no creer en Dios.

Si Dios existiera no se llevaria a los buenos, no creeis?

Un saludo.

Solo deseo que no haya sufrido.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 29 Ago 2007 01:34

Que pena que no pueda conocer a su hijo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo he sentido mucho

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 29 Ago 2007 08:53

Me uno a los sentimientos de tristeza de este foro....

Yo tambiénsiento muchisimo lo que le ha pasado a ese chico, tambiénme ha dado muchiiiiiiiiisima pena, tan joven, a punto de ser padre...
mi gran sentido p?same para su familia!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Ago 2007 09:33

Que pena mas grande un chico tan joven y con toda la vida por delante.
De verdad que esta vida da unos palos terribles a los que no se les encuentra razón :(

Muchisima fortacela y animo para su familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damman
Novata/o

pesame

Mensaje por damman » 29 Ago 2007 10:44

me da mucha pena el chico, si pensamos c**o es la vida nos dariamos cuanta de que no somos nada, nada, nada.
Que teniamos que vivirla de otra manera sin envidias, ni malos rollos o por lo menos intenrar llevarte bien con todo las personas.
:) :) :)
Porque no reir, si se puede dejar de llorar y lamentar.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Ago 2007 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: animo

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por omaita » 29 Ago 2007 18:35

Esta es la carta que escribio su amigo Fede Quintero :

POR LO QUE TU QUIERAS
Porque tú no eres de dejar tirado a los tuyos. Porque tu recuerdo no puede ser el de una camilla. Porque los buenos tienen que durar. Porque eres ejemplo para muchos. Porque tienes 22 años. Porque acabas de comprar una casa. Porque tu beb? te tiene que disfrutar. Porque nosotros te tenemos que disfrutar. Porque siempre has creído en ti mismo y en tus posibilidades. Porque iluminas por donde pisas. Poque los aviones estarán vacíos sin ti. Porque muchas cosas dejar?an de tener sentido. Porque tienes que darle las gracias a los médicos del Sevilla y del V?rgen del Roc?o. Porque tienes que abrazar a Jaime por cómo se está portando. Porque esto es sólo una pesadilla que destroza el alma. Porque a ti nunca te ha gustado salir tanto en la tele. Porque todos despertamos si tú lo haces. Porque tienes que dar ese regate. Porque le cambiaste la vida a toda una afici?ncon una volea. Porque levantaste a media Europa mientras dejabas en el suelo a medio Bar?a. Porque aún hay gente que no te conoce y ni se imaginan lo que vale una charla contigo. Porque regalaste una Feria que muchos no podrán olvidar. Porque tú nunca te has rendido. Porque este final no es el tuyo. Porque aún te queda mucho por aprender. Porque yo tengo un amigo y lo voy a seguir teniendo. Por lo que tú quieras, Antonio. Pero vuelve

Responder