ayuda:
-
- Cocinera/o
vamos me podeis decir donde esta el foro de fotos por favor yo todabia no me entero de que va el tema
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Manuela_VaMar debido a incidentes que ocurrieron hace unas tres semanas, en los cuales gente de otro foro entré aqui poniendo fotos ofensivas, insultando y cogiendo las fotos de foreras en las cuales salian ellas, con la intencion de ponerlas en el foro del que procedian esas personas, para mofarse, insultar etc etc ..
Se decidi? abrir un foro privado para poder poner las fotos personales, en las cuales salga la imagen de cualquier miembro de nuestras familias.
Las fotos de manualidades, cocina y demás siguen aquí.
Porsupuesto para pertenecer al foro hay unos requisitos, y son.
Tener aquí una antiguedad de 9 meses , se asidua y/o en su defecto tener 400 mesanjes.
No vale llevar desde el año 2005 regitrada y tener por ejemplo 90 mensajes, eso no es asiduidad.
Y por supuesto los mensajes han de ser respetuosos y haberse dado a conocer durante esa trayectoria.
No sirve llevar registrada en el foro un mes y llegar a los 400 mensajes habiendo puesto solo mensajes de relleno, con la intencion de llegar al limite para pertenecer al foro.
Se decidi? abrir un foro privado para poder poner las fotos personales, en las cuales salga la imagen de cualquier miembro de nuestras familias.
Las fotos de manualidades, cocina y demás siguen aquí.
Porsupuesto para pertenecer al foro hay unos requisitos, y son.
Tener aquí una antiguedad de 9 meses , se asidua y/o en su defecto tener 400 mesanjes.
No vale llevar desde el año 2005 regitrada y tener por ejemplo 90 mensajes, eso no es asiduidad.
Y por supuesto los mensajes han de ser respetuosos y haberse dado a conocer durante esa trayectoria.
No sirve llevar registrada en el foro un mes y llegar a los 400 mensajes habiendo puesto solo mensajes de relleno, con la intencion de llegar al limite para pertenecer al foro.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: