NECESITO`PROGRAMA DE FOTOS!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO`PROGRAMA DE FOTOS!!!!!

Mensaje por mcfr » 29 Ago 2007 10:00

HOLA A TODAS!!!
AUNQUE DESDE QUE VINE DE VACACIONES SOY DE LAS COTILLAS SILENCIOSAS :lol: :lol: (c**o alguien dice por ahi) QUERIA PERDIROS UN FAVOR.
ME GUSTARIA RECOPILAR LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI HIJO EN UN CD PERO CON MUSICA Y ESAS COSAS...PERO NO SE QUE PROGRAMA UTILIZAR. ME BAJE DOS DEL MULA PERO SON DEMOS O EN INGLES Y NO ME VALEN.
SE QUE HA ALGUNAS CLEER OS HA DICHO DE ALGUN PROGRAMA,ASI QUE PARA NO ANDAR PIDIENDOLE COSAS SIEMPRE A ELLA QUE BASTANTE LIO TIENE YA,SI ALGUNA PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA.GRACIAS
:nodigona: VAYA CHARLA QUE OS HE METIDO :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NECESITO`PROGRAMA DE FOTOS!!!!!

Mensaje por Motz » 29 Ago 2007 10:13

pos ni idea pero te seguire de cerca a si me entero yo tb de cual sirve :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NECESITO`PROGRAMA DE FOTOS!!!!!

Mensaje por Beatriz2007 » 29 Ago 2007 10:15

mcfr escribió:HOLA A TODAS!!!
AUNQUE DESDE QUE VINE DE VACACIONES SOY DE LAS COTILLAS SILENCIOSAS :lol: :lol: (c**o alguien dice por ahi) QUERIA PERDIROS UN FAVOR.
ME GUSTARIA RECOPILAR LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI HIJO EN UN CD PERO CON MUSICA Y ESAS COSAS...PERO NO SE QUE PROGRAMA UTILIZAR. ME BAJE DOS DEL MULA PERO SON DEMOS O EN INGLES Y NO ME VALEN.
SE QUE HA ALGUNAS CLEER OS HA DICHO DE ALGUN PROGRAMA,ASI QUE PARA NO ANDAR PIDIENDOLE COSAS SIEMPRE A ELLA QUE BASTANTE LIO TIENE YA,SI ALGUNA PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA.GRACIAS
:nodigona: VAYA CHARLA QUE OS HE METIDO :beso: :beso:
hola yo uso el ulead para fotos y musica, a mi me gusta pero a cada uno le gusta una cosa, espero haberte ayudado.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 29 Ago 2007 10:16

MUCHAS GRACIAS BEATRIZ,LO PROBARE A VER QUE TAL :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 10:24

Yo para grabar las fotos y musica al mismo tiempo la verdad es que no se de ninguno.
Yo lo que creo haber aconsejado es el nero pero este graba c**o CD de datos o en el caso de la musica c**o CD de audio para poder oirlo en un reproductor.
Pero para hacer un montaje que en el mismo CD se vayan viendo las fotos al mismo tiempo que se oye muisca, no tengo ni idea de que porgrama utilizar.
Los que hay en el emule, fijate en los que en el nombre ponga el nombre del programa (+crack)
El crack es el no de licencia, asi cuando lo instalas si te pide el no lo pones y ya lo haces que no sea demo.
Última edición por Cleer el 29 Ago 2007 10:26, editado 1 vez en total.

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 29 Ago 2007 10:24

mcfr.... hay un programa sencill?simo, que he utilizado yo para hacer un video de una boda. Es gratuito, y encima, EN ESPAÑOL!!! jejeje!!!

Se llama Windows Movie Maker, se encuentra en el servipack 2 de windows, seguramente lo tengas instalado, por las actualizaciones que hace automáticamente windows.

Te recomiendo este programa por lo sencillo que es. No sí qué contarte de el, porque tienes para hacer un montón de cosas, por ejemplo (transiciones entre fotos, animar alguna foto-ponerla color sepia, etc- añadir música, o incluso comentarios, hacer tútulos en el video, solapar el final de una canci?n con el principio de otra, subir y bajar el tono, o incluso recortar la música).

Si te decides con este programa y tienes cualquier problema conél, te ayudo con lo que sea... mi correo electrúnico es piruli.pirulita arroba hotmail.com (no suelo mirarlo a diario, pero ten paciencia que te contestará, jejeje!!!)

Mucha suerte en tu trabajo!!!

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 29 Ago 2007 10:26

El mejor programa que he utilizado yo para hacer reportajes de fotos con música es el "Memories on TV". Es muy sencillo de utilizar.

lucia06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia06 » 29 Ago 2007 10:27

en el windows xp esta el movie maker que esta bastante bien y muy sencillo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 10:27

Ese me sonaba el Windows Movie Maker pero no recordaba el nombre, se de mucha gente que lo usa y dicen que va muy bien.

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 29 Ago 2007 10:30

Yo utilizo el Memories on Tv, me lo baje de la mula, la verdad que el programa me gusta mucho y es muy fácil de manejar.

Responder