HAY COSAS MAS ENTRETENIDAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
HAY COSAS MAS ENTRETENIDAS...

Mensaje por yenkaibes » 29 Ago 2007 17:56

QUE HACER CIERTO???
-c**o HACER UNA LINDA MANUALIDAD
-HABLAR CON LAS AMIGAS EN ESTE FORO CLARO ESTA
-DESEARLES BUENOS DIAS A TODAS
-MANDAR BUENAS VIBRAS A TODOS... (EN EL MUNDO)
TANTAS TANTAS COSAS BUENAS... VAMOS!!!! DIGANME SUS BUENAS INTENCIONES Y LAS COSAS ENTRETENIDAS QUE HACEMOS PARA NO AMARGARNOS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(NO c**o OTROS QUE NO DEJAN EN PAZ AL MUNDO)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Ago 2007 20:44

Pues una delas cosas es pasarme horas muy entretenidas en este foro , aunque no participe . Con vosotras se me pasan todos los males y hasta me olvido de hacer mis tareas. Por cierto , la plancha no se hace sola , por lo que me voy a tener que ir . :beso: Imagen

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 29 Ago 2007 22:08

la verdad es que yo,aunque no participe mucho,se me pasan las horas dando vueltas por aqui :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 29 Ago 2007 22:22

cgi escribió:Pues una delas cosas es pasarme horas muy entretenidas en este foro , aunque no participe . Con vosotras se me pasan todos los males y hasta me olvido de hacer mis tareas. Por cierto , la plancha no se hace sola , por lo que me voy a tener que ir . :beso: Imagen
a mi me pasa lo mismo , se me pasan aqui las horas entretenidisimas se me olvidan un poco los problemas, lo que es en si la vida misma, aprendo muchas cosas y siempre digo esto lo hare , esto lo hare, y seguro que lo hare, hacen tantas cosas bonitas, y tantos platos ricos ricosssssssssss, que da gusto de ver las fotos se comen solos, :D :D bueno CGI que estamos cerca, eres de LEIOA yo de URDULIZ. :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Ago 2007 22:29

para mi el foro es la mejor medicina que me puedan dar estar por aqui dando vueltas ya es suficiente para olvidarme e todo lo que me pasa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 29 Ago 2007 22:33

:( yo amargada siempre estoy un poquito :( pues generalmente tengo muchas cosas por hacer, pero si no las tuviera me amargaria muchisimo mas :lol:

Ahora estoy entretanida en retapizar mi sofa ( el tapizado anterior me daba alergia la tela ) que por cierto, hoy termine. Mañana empiezo las cortinas de la sala, pues al cambiar la tela del sill?n, PLAFF las cortinas pedian a gritos cabiarlas :wink:

Tambien paso rato viendo este forito enrrollado y aunque no articipe mucho (o nada, por torpe jeje ) me lo paso pipa.

en los ratos de estar sentada hago puntillas y punto de x que me encantan, am?n de estar siempre pensando o ideando que hacer lo proximo :nodigona:

AH, y hablar, hablar ,hablar por los codos con la primera persona que se me pnga a tiro :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 29 Ago 2007 22:54

:) Pues yo ademas de acabar con el dedo dormido de dar vueltas por aqui...que subidon con gente tan maja, le anima a una el dia,
Bueno pues mi gran aficion es la costura, me gusta hacerme mi ropa, siempre que me dejan... mi hija, mi madre, cuñadas, sobrinas etc...que siempre estan pidiendo algo y por supuesto las manualidades, aunque les dedico poco tiempo
:beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 Ago 2007 00:15

Pues a mí además de pasórmelo bien mirando el foro, me impone nuevos retos y me da ideas, para que las cosas que me pasan por la cabeza se me olviden un poco.

Por ejemplo lo de la chochona me ha tenido dos días entretenida, y pensando en mi chochonamigainvisible, con lo cual me olvido un rato de mis problemas reales o imaginarios.

:beso: :beso: :beso:

?AMUNT FORO!

Responder