Hola Soy nueva =) y necesito ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dayny
Novata/o
Hola Soy nueva =) y necesito ayuda

Mensaje por Dayny » 29 Ago 2007 18:49

:wink: Hola mi nombre es Dayny me acabo de inscribir a este foro que me encanto desde la primera vez que entre :) , hace tiempo que ingreso para mirar todas las maravillas que realizan es de admirarse , además de que entre todas se ayudan y pasan links, patrones etc.
en serio me encantan!!!!!
:plas: :plas: :plas: :up:

:nodigona:
ahora acudo a todas ustedes por su experiencia para que me ayuden a realizar recuerdos para mi boda , no tengo ni la mas remota idea de que poner en los centros de mesa ni que recuerdos dar.
porfa , ayudenme!!
:( :cry:

Saludos Dayny

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Ago 2007 18:59

!Hola bienvenida !Lo subo para que lo vea Blanca que es la experta en el tema o Dasato que se casa en breveImagen

Dayny
Novata/o

Mensaje por Dayny » 29 Ago 2007 22:39

gracias cgi :D

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Ago 2007 22:43

TE COMENTO, YO ME CASO EN MAS O MENOS UN MES Y VOY A DAR DE RECORDATORIO UNAS BANDEJITAS HECHAS POR MI DE CRISTAL CON UNA IMAGEN DE NOVIOS EN EL CENTRO Y PAPEL DE ARROZ POR DETRAS, TAMBIEN PODRIAS DAR ABANICOS, AHORA SE LLEVA MUCHO ESO, LOS CENTRO DE FLORES ME IMAGINO QUE TIENES QUE MIRAR QUE RAMO VAS A LLEVAR TU Y QUE TE LOS HAGAN MAS O MENOS EN ESA LINEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayny
Novata/o

Mensaje por Dayny » 29 Ago 2007 22:49

Gracias por las Ideas desato

:D :lol:
:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: Hola Soy nueva =) y necesito ayuda

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ago 2007 23:59

[quote="Dayny"]:wink: Hola mi nombre es Dayny me acabo de inscribir a este foro que me encanto desde la primera vez que entre :) , hace tiempo que ingreso para mirar todas las maravillas que realizan es de admirarse , además de que entre todas se ayudan y pasan links, patrones etc.
en serio me encantan!!!!!
:plas: :plas: :plas: :up:

:nodigona:
ahora acudo a todas ustedes por su experiencia para que me ayuden a realizar recuerdos para mi boda , no tengo ni la mas remota idea de que poner en los centros de mesa ni que recuerdos dar.
porfa , ayudenme!!
:( :cry:

HOLA AMIX BIENVENIDAAAAAAAA :plas: YA TE TENGO VISTO ESTA TARDE CONECTADA,ESPERO QUE TE LO PASES DE MARAVILLA CON NOSOTRAS,YO SOY ESPAÑOLA PERO TENGO MI CORAZON EN TU PAIS :cry: Y SABES QUIEN ME LO ROBO?????????MI PAPASOTE LALO :cry: NO SABES LO ORGULLOSA QUE TIENES QUE ESTAR DE VIVIR EN UN PAIS CON TODOS ESTOS GUAPOYOS QUE VEMOS AQUI EN LA TELE :lol: MIRA LA QUE MEJOR TE PUEDE AYUDAR CON TU BODA ES NUESTRA AMIX BLANCA,SI VEO ALGO POR LA RED TE LO PASO PARA QUE LO VEAS,UN BESOTE ENORME Y FELICIDADES POR LA BODA :beso:
Imagen

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 04:17

:plas: :plas: bienvenida al foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ago 2007 09:37

Bienvenida!! :beso:

Mi amiga se casa el año que viene y ella está haciendo figuritas de barro de un chico y una chica, los pondré para cada persona que se siente en la mesa,y en ellos pondré la targetita con el nombre de cada uno.

Los está haciendo y quedan muy bonitos, si te sirve esa idea...

Y ya le diré que me diga más cosas que está haciendo :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ago 2007 10:45

Mira estas bandejitas son facilisimas de hacer y quedan muy lindas.
Si te gustan me lo dices y te explico.

Imagen

Yo hice un monton de detallitos para la boda de mi hija que se caso el mes pasado, tarjetas para las mesas, cajitas de tabaco con foto, cestistas, camaras para las mesas.........................................si te interesa algo dímelo, vale :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Ago 2007 10:54

bienvenida guapa lo dicho las expertas son dasato y blanca :beso:

Responder