HOY HE ALUCINADO EN CARREFOUR, HAN PUESTO UN ESTAND ENTERO PARA HACER MANUALIDADES: BANDEJITAS DE VARIOS TIPOS DE MADERA, CAJITAS, PACKS DE SERVILLETAS DIFERENTES, BOLITAS PARA HACER COLLARES, c**o UNOS MOSAICOS PEQUE?ITOS QUE SE PEGAN, PORTARETRATOS, Y UN MONTON DE COSITAS DE PAPEL MACHE. Y AHORA MI PREGUNTA:::::
EL PAPEL MACHE SE TRABAJA IGUAL QUE LA MADERA, SE LE PUEDEN PEGAR SERVILLETAS, SE UTILIZAN LAS MISMAS PINTURAS....????
, respecto a lo que preguntas pues ... ni idea , recien estoy empezando a plantearme el hacer algo ,, pero lo del carrefour , tengo uno a poco mas de 5 minutos de mi casa,,asi que mañana toy alli la primera ,gracias.
se trabaja igual, en cuanto a lo de carrefur yo tambien lo vi pero los estantes ponian ofertas y me resultaban caras para ser ofertas....vamos que no hay que correr tanto...que en cualquier tienda creo que son al mismo precio
las cositas de madera, están más baratas en los chinos, pero por ejemplo los packs de servilletas, pues si merecen la pena porque son variadas, y no te cargas de servilletas iguales. Venden tambien para hacer mu?ecos de fieltro, llaveros... y bueno barato no es pero me hizo mucha gracia verlo puesto, ya que lo de decorar con servilletas no es una cosa que está a la orden del día vamos que yo hasta que no entre en el foro no sabía que se podian hacer esas cositas.
ami me han regalado mi cuñada un monton de paquetes de servilletas en cuanto se carge la bateria de la camara os pondre las fotos por si alguna quiere alguna pues entre las fotos del paso a paso y los trabajillos se ha acabado la bateria prometo bombardearos mañana otra vez con fotos
Pues yo ya pique el otro dia me traje varios juegos de pinceles, pintura dorada y plateada una reglas metalicas , hilo de naylon para mi niña y cuentas ufff mi marido estresaoooo por q no dejaba de mirar cosas