e utilizado carmin granza , blanco y azul celeste y este es el resultado , pero me a dado mucha pena dejarlo y no poder seguir

ana no es po el secado , se podria hacer to de corrido , siendo cristal si se me seca ,tendre que volver a hacer los colores del fondo pos se necesitan para hacer el cristal , por eso estan pintados los tarros por dentro , delmismo color que el fondo , haissssssss que ravia me da , pero mi cuerpo ya no me acompaña para estar sentada , ahora estoy toa esparranga en el sofaana7 escribió:ESTE DIVINO TEN PACIENSA EL OLEO ES HACI HAY QUEJARLO SECAR PARA EL SIGIENTE PASO
LOS COLORES DEL FONDO NI LOS TOCQUES QUE ESTA PRECIOSO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues descansa y ha leer que mañana sera otr o diaattenea_36 escribió:ana no es po el secado , se podria hacer to de corrido , siendo cristal si se me seca ,tendre que volver a hacer los colores del fondo pos se necesitan para hacer el cristal , por eso estan pintados los tarros por dentro , delmismo color que el fondo , haissssssss que ravia me da , pero mi cuerpo ya no me acompaña para estar sentada , ahora estoy toa esparranga en el sofaana7 escribió:ESTE DIVINO TEN PACIENSA EL OLEO ES HACI HAY QUEJARLO SECAR PARA EL SIGIENTE PASO
LOS COLORES DEL FONDO NI LOS TOCQUES QUE ESTA PRECIOSO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados