SOLO EL FONDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOLO EL FONDO

Mensaje por attenea_36 » 29 Ago 2007 20:25

Bueno pos esta tarde encontre un ratin y le di el fondo a dos cuadritos que e empezado , unos que siempre quise hacer , pues es de cositas de maquillaje y llevan mucho cristal , que en los cuadros es muy lucido ,me encanta el color que salio
e utilizado carmin granza , blanco y azul celeste y este es el resultado , pero me a dado mucha pena dejarlo y no poder seguir :( , asaver cuando lo puedo volver a cojer , se me a quedado el gusanillo

Imagen

Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Ago 2007 20:28

Pues segun se ven los fondos van a ser preciosos. ¿Pero por que no puedes seguir? (Que cotilla soy) Es que es una pena.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 20:29

Madre mia, el fondo ya lo dice todo :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2007 20:29

ESTE DIVINO TEN PACIENSA EL OLEO ES HACI HAY QUEJARLO SECAR PARA EL SIGIENTE PASO
LOS COLORES DEL FONDO NI LOS TOCQUES QUE ESTA PRECIOSO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Ago 2007 20:30

Chapucilla escribió:Pues segun se ven los fondos van a ser preciosos. ¿Pero por que no puedes seguir? (Que cotilla soy) Es que es una pena.
estoy cansaada chapucilla

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Ago 2007 20:31

attenea_36 escribió:
Chapucilla escribió:Pues segun se ven los fondos van a ser preciosos. ¿Pero por que no puedes seguir? (Que cotilla soy) Es que es una pena.
estoy cansaada chapucilla
Lo siento cariño, :( si estuviera ahi iria a ayudarte, de verdad
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Ago 2007 20:38

ana7 escribió:ESTE DIVINO TEN PACIENSA EL OLEO ES HACI HAY QUEJARLO SECAR PARA EL SIGIENTE PASO
ana no es po el secado , se podria hacer to de corrido , siendo cristal si se me seca ,tendre que volver a hacer los colores del fondo pos se necesitan para hacer el cristal , por eso estan pintados los tarros por dentro , delmismo color que el fondo , haissssssss que ravia me da , pero mi cuerpo ya no me acompaña para estar sentada , ahora estoy toa esparranga en el sofa

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Ago 2007 20:48

Pues descansa y saca un ratito para terminarlo , pues la cosa promete y no nos vas a dejar sin ver el final ?Verdad? , seráa una crueldad. :wink: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2007 20:55

attenea_36 escribió:
ana7 escribió:ESTE DIVINO TEN PACIENSA EL OLEO ES HACI HAY QUEJARLO SECAR PARA EL SIGIENTE PASO
ana no es po el secado , se podria hacer to de corrido , siendo cristal si se me seca ,tendre que volver a hacer los colores del fondo pos se necesitan para hacer el cristal , por eso estan pintados los tarros por dentro , delmismo color que el fondo , haissssssss que ravia me da , pero mi cuerpo ya no me acompaña para estar sentada , ahora estoy toa esparranga en el sofa
pues descansa y ha leer que mañana sera otr o dia

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 29 Ago 2007 22:08

te quedara divino :D :D :D :D es que cuando empiezas a ver los resultados uno kiere seguir sin parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es cuando una se atranqua jejejejej q eso si q te desanima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder