CESTAS DE COMUNION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CESTAS DE COMUNION

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2007 20:26

ESTAS LAS HICE ESTE AÑO PARA UN ENCARGO DE DOS NI?AS QUE HICIERON LA COMUNION QUE OPINAIS
[img][img]http://i13.tinypic.com/4zd3qio.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: [/img]

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Ago 2007 20:28

:o pero que manitas tienes joia , estan preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 20:34

No me canso de deciros siempre lo mismo ???QUE MANOS TEN?IS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Ago 2007 20:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO SABES c**o ME ALEGRO QUE HAYAS PUESTO ESO, ASI TE PREGUNTO UNA COSILLA ?c**o HACES PARA QUE TE QUEDEN LAS ONDAS EL EL BAJO DEL PAPEL PINOCHO? PORQUE YO POR MAS QUE LO INTENTO NADA DE NADA, AHORA TENGO QUE HACER UNA PARA UNA CHICA QUE VA A DAR A LUZ Y QUIERO QUE ME QUEDE BONITA, Y ESAS QUE HAS HECHO TE HAN QUEDADO DIVINAS :plas: :plas: CUENTA CUENTA TU SECRETO :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Ago 2007 20:38

:( :( :( !Cada día estoy más acomplejada ! haces cada cosa , sigo pensando en emigrar a las islas , cerca de tú .

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2007 20:51

dasato escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO SABES c**o ME ALEGRO QUE HAYAS PUESTO ESO, ASI TE PREGUNTO UNA COSILLA ?c**o HACES PARA QUE TE QUEDEN LAS ONDAS EL EL BAJO DEL PAPEL PINOCHO? PORQUE YO POR MAS QUE LO INTENTO NADA DE NADA, AHORA TENGO QUE HACER UNA PARA UNA CHICA QUE VA A DAR A LUZ Y QUIERO QUE ME QUEDE BONITA, Y ESAS QUE HAS HECHO TE HAN QUEDADO DIVINAS :plas: :plas: CUENTA CUENTA TU SECRETO :nodigona:
en las floristeria tienen un aparato que te hace el risado por cada cara y te sale varato risarlo ha malo no se risa sale pliegues que es el que yo le hago ha los vestidos de las muñecas que ago ala noche te pongo una novia vestida con ese papel para que veas c**o queda
:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Ago 2007 20:54

ana7 escribió:
dasato escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO SABES c**o ME ALEGRO QUE HAYAS PUESTO ESO, ASI TE PREGUNTO UNA COSILLA ?c**o HACES PARA QUE TE QUEDEN LAS ONDAS EL EL BAJO DEL PAPEL PINOCHO? PORQUE YO POR MAS QUE LO INTENTO NADA DE NADA, AHORA TENGO QUE HACER UNA PARA UNA CHICA QUE VA A DAR A LUZ Y QUIERO QUE ME QUEDE BONITA, Y ESAS QUE HAS HECHO TE HAN QUEDADO DIVINAS :plas: :plas: CUENTA CUENTA TU SECRETO :nodigona:
en las floristeria tienen un aparato que te hace el risado por cada cara y te sale varato risarlo ha malo no se risa sale pliegues que es el que yo le hago ha los vestidos de las muñecas que ago ala noche te pongo una novia vestida con ese papel para que veas c**o queda
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso: ESPERARE ESA FOTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 29 Ago 2007 22:45

:plas: :plas: ??chulisim así??
:up: :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Ago 2007 23:43

cgi escribió::( :( :( !Cada día estoy más acomplejada ! haces cada cosa , sigo pensando en emigrar a las islas , cerca de tú .
vente que te espero con los brasos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 04:10

con esas manos que tienes ana a todas nos gustaria ir a dar algunas lecciones yo incluso me quedaba contigo si me aceptas aunque sea en donde tienes las manualidades me quedaba claro si tu me dejas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder