AMPLIO REPORTAJE DE LALO(MAZIZORRO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
AMPLIO REPORTAJE DE LALO(MAZIZORRO)

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ago 2007 22:18

:cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE GUAPO Y QUE ENVIDIA....Y NO ES DE LA SANA :pelea: BUENO AQUI LAS FOTOS DE LA FIESTA DE MI BOLLITO,OS PONGO ALGUNA DE LA PRESENTACION Y DOS DE ELLAS DONDE SE VE MI LALO(EDUARDO YA?EZ)OSEA RODRIGO MONTALVO EN LA TE,ENOVELA Y SU COMPA?ERA EN DESTILANDO AMOR,AMGELICA RIVERO(GAVIOTA),PERDON POR LA CALIDAD PERO MI QUERIDISIMA AMIGA ESTABA MAS NERVIOSA QUE YO,Y DONDE SE VEN DE CERCA LOS DOS ES CUANDO FUERON A SALUDARLA,ESPERO QUE OS GUSTE :beso:
AQUI CON ALGUNOS DE SUS COMPA?EROS DE REPARTO
Imagen

AQUI CUANDO GAVIOTA CANTA LA CANCION DE LA SERIE A LALO :cry:
Imagen

ME PARECE A MI QUE ESTA QUIERE ALGO :duda: :pelea:
Imagen

MUY MELOSA LA NENA :x
Imagen

:cry: :cry: :cry: Y ACABAN CON UN BESOOOOOOOO :cry: :cry: :mal:
Imagen

AQUI CON LOS MARIACHIS :mal: :mal: :mal:
Imagen

AQUI DESTAPANDO EL CARTEL DEL EVENTO CON COMPA?EROS :coqueta:
Imagen

OTRA DEL ELENCO DE DESTILANDO AMOR 8) 8) 8)
Imagen

AQUI ESTA GAVIOTA CUANDO VA A SALUDAR A LA MAMA DE MI AMIGA LAYA Y A ELLA TAMBIEN :duda: LA NI?A ES GUAPA PERO UNA APROBECHADA :mal: :mal: :mal: :mal:
Imagen

Y AQUIIIIIIIIIIIIIIII HAY AQUI ESTA MI LALOOOOOOO,DESPUES DE DARLE A MI AMIX UN BESOTE ENORME,ME DICE QUE ME ENVIO OTRO PARA MI :cry: :cry: :cry: ESO NO SE HACE :cry: QUE VENGA EL Y ME LO DE EN PERSONA :cry: ESPERO A QUE ME LLEGUE EL TEQUILA QUE ME ENVIA CON SU FIRMA Y UNA CARTITA :cry: :cry: :cry:
Imagen

BUENO SIENTO MUCHO SI OS ABURRI ,PERO ESTO NO ME VUELVE A PASAR EN LA VIDA Y c**o ES ALGO UNICO Y MUY ESPECIAL PARA MI QUERIA COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS :beso: :beso:
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ago 2007 22:21

pues que bien...niña..alegria para el cuerpo :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ago 2007 22:25

teviro escribió:pues que bien...niña..alegria para el cuerpo :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: PA QUE CUERPO???????????? A MI SOLO ME ALEGRA EL OJO Y ESTE PUTO CARTERO QUE NO LLEGA CON MI PAQUETITOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Ago 2007 22:27

DIOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ago 2007 22:29

:o :o DASATOOOOOOOO QUE TE CEO LA LENGUA....TU OJO QUE ESTAS A UN PASO DEL ALTAR :lol:
Imagen

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Ago 2007 22:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues definitivamente aqui se esta destilando algo....!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Ago 2007 22:38

llviadorada77 escribió::o :o DASATOOOOOOOO QUE TE CEO LA LENGUA....TU OJO QUE ESTAS A UN PASO DEL ALTAR :lol:
Imagen
POR DIOS, QUE MAS DA ESO PA MI DESPEDIDA DE SOLTERA :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: LO QUE DARIA YO PARA QUE LLEGARA ESE CACHO DE HOMBRE A LA IGLESIA CUANDO EL CURA DICE"....SI ALGUIEN SE OPONE , QUE SE MANIFIESTE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE"..............................AINSSSSSSSSSSS ME FUGARIA CON EL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ago 2007 23:48

amenix escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Pues definitivamente aqui se esta destilando algo....!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :coqueta: :coqueta: YO DEJO QUE ME DESTILE LO QUE LE DE LA GANA :nodigona:
Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Ago 2007 23:49

:o :o :o :x DASATOOOOOOOOOO QUE TU YA ESTAS COMPROMETIDA Y YO NO...EGOISTA QUE LO QUIERES TO PA TI.... :coqueta: YO ESTOY ESPERANDO A QUE SE DECIDA Y ESTE SI QUE ME LLEVA AL ALTAR O A DONDE QUIERA :lol: :lol: :lol:
Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 Ago 2007 00:35

llviadorada77 escribió::o :o :o :x DASATOOOOOOOOOO QUE TU YA ESTAS COMPROMETIDA Y YO NO...EGOISTA QUE LO QUIERES TO PA TI.... :coqueta: YO ESTOY ESPERANDO A QUE SE DECIDA Y ESTE SI QUE ME LLEVA AL ALTAR O A DONDE QUIERA :lol: :lol: :lol:
Imagen
YO ME CONFORMO CON QUE ME LLEVE A LA CAMA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AINSSSSSSSSSSSS c**o VUELA MI IMAGINACION EN ESTOS MOMETOS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder