para las de las minis....:
-
- Cocinera/o
el 10 de septiembre teneis muebles en miniatura en el lidl a 4.99? son 8 modelos y tienen 7 u 8 piezas segun el modelo....espero que os sirva .....
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo los compre al otra vez, y lo de la escala pues no se que decir, pero la cuna que viene en uno de los blister es igual que la que compre para mi habitacion mini, el mismo tamaño.
loa acabados si, p?simos hay que darles un retoque, y eso que yo me los estuve mirardo y requetemirando para escoger los mejores, tuve suerte que el dia que las pusieron nadie queria minis, y las tenia pa mi sola, asi que revolvi todas las cajas para escoger las mejores y aun asi .....ufffff, hay que meterles mano si se quieren dejar bien.
loa acabados si, p?simos hay que darles un retoque, y eso que yo me los estuve mirardo y requetemirando para escoger los mejores, tuve suerte que el dia que las pusieron nadie queria minis, y las tenia pa mi sola, asi que revolvi todas las cajas para escoger las mejores y aun asi .....ufffff, hay que meterles mano si se quieren dejar bien.