CASA ANDALUZA MINI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CASA ANDALUZA MINI

Mensaje por FrisKi » 30 Ago 2007 12:46

Hola chicas... Viendo el anuncio de la casa andaluza mini me han surgido unas dudas....

Mira las entregas que eran y no pensáis que es una burrada? Para acabar la casa se tardarén siglossss. La encuentro mon?sima pero... es que es una locura, no creeis???? Además tiene que ser estresadiisisisisisisimo estar esperando a que vuelva a salir la nueva entrega para tener más piezas... Supongo que tambien habrá opcion de pedir todas las entregas por correo...

No saldráa más econ?mico comprar la casa al gusto e ir poniendo las piezas al antojo de cada una? O c**o haceis vosotras, confeccionarlas a vuestro gusto? Con vuestros detalles?

:duda: :duda: :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2007 13:06

HOla Friski, mira en esta página del post de las minis estuvimos hablando del tema

recetas-postx123514-0-5520.html

en realidad son dos años para hacer la colección pero en cuanto al precio, si lo comparas con otras pues no está nada mal

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2007 13:18

niña eso depende de ti...si no te importa soltar los 600? de una sola vez...por correos te va a tardar igual que en el kiosco..el beneficio que tienes es que las lamparas y la instalacion electrica te sale mas barata 60?(el año pasado regalaban las lamparas).....y otra ventaja es que mas o menos te lo dan todo(lo pagas)....el tiempo..no te creas que se te hace tan largo...yo hice la casa rustica y lo unico que me fastidio es que no habia suficientes baldositas en la entrega y lo volvieron a repetir mas tarde

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 30 Ago 2007 14:04

No si a mi me gustaria hacerme la coleccion pero creo que me darian a escoger.... o la casa o yo... porque c**o lleves mas trastos a casa... seguro que me echan...

No se donde podeis meter tantas cositas......

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 14:29

Yo las tengo en el ala oeste de mi casa, cuando tengo que ir a por alguna cosa, c**o el bus de linea que me pasa por el pasillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 31 Ago 2007 00:29

:( :( :( :( :( :(
Yo llevo dos años coleccionando la casa andaluza que salio la primera vez y la verdad es que se hace un poco largo porque no puedes montar todo lo que tu quieres.
Aun la tengo sin acabar aunque ya tengo casi todo.
Creo que voy por la entrega 86 y son 100.
Ahora...............
ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Espero poder enseñarosla cuando la acabe
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ago 2007 14:39

!unas tanto y otras tan poco ! Unas con ala oeste , y este me imagino ! y otras con pisos de la ministra Trujillo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder