NECESITO UN TIRON DE OREJAS!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NECESITO UN TIRON DE OREJAS!!!

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2007 18:04

Pu?s eso... que estoy, que ya no se c**o estoy. Que no tengo ganas de hacer nada, que me levanto de la cama porque si o si... que tengo montones de cosas que hacer, y (que vergüenza!!!) las cartulinas pendientes... y no soy capaz de ponerme con nada... para colmo de todos los colmos Alex and family se han ido hoy de vacaciones, y, lógicamente, me han llevado al niño... que ya era lo que me faltaba :( :( :( :( :( :( :(

Lo dicho, que necesito un tir?n de orejas... o varios... :( :( :( :(

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 Ago 2007 18:08

NO TE PREOCUPES QUE TODO PASA :lol: :lol: :lol: YO TENGO TEMPORADA DE SOFA Y UN MONTON DE COSAS QUE HACER :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Ago 2007 18:09

Hombre un tir?n de orejas, no, pero si un empujoncito c**o el del anuncio, imagino que será un bajén por quedarte solilla, pero ya sabes al cuerpo hay que darle lo que no le apetece, así que sal por ahí o tumbate todo el día a la bartola ( o delante del ordenata) que un dia no son dias, y un día sab?tico nos puede tocar de vez en cuando.

Lo que quieras pero no pases de nosotras, vale? que aquí estamos para lo que necesites

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Ago 2007 18:12

A mi me da pena tirarte de las orejas, aunque sean virtuales y oye que tampoco está mal vaguear un poco de vez de cuando.Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2007 18:13

Isa que tienes morriña de de tu nieto. Pues piensa que asi te descansan un poquito los ri?ones que falta te hara y que volveran pronto y APROVECHA PARA HACER COSITAS MUJER
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

NECESITO UN TIRON DE OREJAS!!! - Foro

Mensaje por roski » 30 Ago 2007 18:19

ISA YO TE ENTIENDO EL LUNES ME PASO LO MISMO A MI ME QUEDE SOLA SE MARCHARON TODOS Y TUVE UN PEQUE?O BAJON PERO ME PUSE LAS PILAS QUE REMEDIO Y HOY POR UNAS HORAS TENGO A MI NIETO YA VERE c**o ESTOY A LA NOCHE UN BICO :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 30 Ago 2007 18:23

eso nos pasa a muchas, pero piensa que mañana sera otro dia, no te agobies, haz lo que puedas y lo que te apetezca, y lo que no puedas hacer hoy, lo haces mañana (si tienes gana) y sino pasado, eso es lo que yo hago ultimamente

el niño si se ha ido de vacaciones, eso pasa pronto y nuevamente lo tendras, piensa que cada dia que pasa, uno menos que te falta para verlo,mi nietecita hace un mes que se fueron, y ya vienen el sabado si Dios quiere,cuando se fueron yo pensaba, un mes, que largo, y ya se ha pasado, pues no hay cosa que corra mas que el tiempo

animo guapa, ya veras c**o todo pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2007 18:28

Si no es solo que se hayan llevado al niño... ya llevo dias mal, solo que "eso" ya termina de rematarme... Ya sabeis que no soy de las que está quej?ndose siempre ni contando "las penas", pero hoy tenía necesidad de hacerlo... Perd?n!!!!

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 30 Ago 2007 18:30

?c**o que perdon?
Ahora si , acerca la cara que te doy el tiron de orejas
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Ago 2007 18:31

Isa aquí nos tienes para eso y para mucho mas. MUCHOS ANINOS Y COGE EL TORO POR LOS CUERNOS.

MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso:

Responder