Lo dicho, que necesito un tir?n de orejas... o varios...
NECESITO UN TIRON DE OREJAS!!!:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s eso... que estoy, que ya no se c**o estoy. Que no tengo ganas de hacer nada, que me levanto de la cama porque si o si... que tengo montones de cosas que hacer, y (que vergüenza!!!) las cartulinas pendientes... y no soy capaz de ponerme con nada... para colmo de todos los colmos Alex and family se han ido hoy de vacaciones, y, lógicamente, me han llevado al niño... que ya era lo que me faltaba

-
mady
- Cocinera/o

Hombre un tir?n de orejas, no, pero si un empujoncito c**o el del anuncio, imagino que será un bajén por quedarte solilla, pero ya sabes al cuerpo hay que darle lo que no le apetece, así que sal por ahí o tumbate todo el día a la bartola ( o delante del ordenata) que un dia no son dias, y un día sab?tico nos puede tocar de vez en cuando.
Lo que quieras pero no pases de nosotras, vale? que aquí estamos para lo que necesites
Bicos

Lo que quieras pero no pases de nosotras, vale? que aquí estamos para lo que necesites
Bicos
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

NECESITO UN TIRON DE OREJAS!!! - Foro
ISA YO TE ENTIENDO EL LUNES ME PASO LO MISMO A MI ME QUEDE SOLA SE MARCHARON TODOS Y TUVE UN PEQUE?O BAJON PERO ME PUSE LAS PILAS QUE REMEDIO Y HOY POR UNAS HORAS TENGO A MI NIETO YA VERE c**o ESTOY A LA NOCHE UN BICO

-
monita749
- Repostera-pastelera/o

eso nos pasa a muchas, pero piensa que mañana sera otro dia, no te agobies, haz lo que puedas y lo que te apetezca, y lo que no puedas hacer hoy, lo haces mañana (si tienes gana) y sino pasado, eso es lo que yo hago ultimamente
el niño si se ha ido de vacaciones, eso pasa pronto y nuevamente lo tendras, piensa que cada dia que pasa, uno menos que te falta para verlo,mi nietecita hace un mes que se fueron, y ya vienen el sabado si Dios quiere,cuando se fueron yo pensaba, un mes, que largo, y ya se ha pasado, pues no hay cosa que corra mas que el tiempo
animo guapa, ya veras c**o todo pasa

el niño si se ha ido de vacaciones, eso pasa pronto y nuevamente lo tendras, piensa que cada dia que pasa, uno menos que te falta para verlo,mi nietecita hace un mes que se fueron, y ya vienen el sabado si Dios quiere,cuando se fueron yo pensaba, un mes, que largo, y ya se ha pasado, pues no hay cosa que corra mas que el tiempo
animo guapa, ya veras c**o todo pasa
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina