no os parece que.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
no os parece que.......

Mensaje por disnia4 » 31 Ago 2007 14:03

pues eso , no os parece que somos un poco , no se c**o decirlo , desaprensiv así no se si es la palabra correcta....

es que a veces me fijo en los post ,y tienen tropecientas lecturas y solo una pocas respuestas.....tanto nos cuesta escribir una linea para hacer a los demas sentir que aunque no podamos ayudar estamos ahi?.....

bueno supongo que no importa mucho , es que debo ser yo que tengo el dia un poco asi....

gracias a todas por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 14:10

yo particularmente opino lo mismo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 31 Ago 2007 14:10

Pues tienes razón. :wink: :wink: :wink:
Lo que pasa es que muchas veces internet va c**o el ......., y después de escribir la respuesta no te deja mandarla. :up: :up: :up:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 31 Ago 2007 14:13

:D :D :D :D :D estoy de acuerdo :duda: :duda: :duda: pero a veces no tenemos la respuesta y por eso no contestamos, :( :( o simplemente solo podemos leer y no tenemos ganas de escribir, :wink: :wink: pero hay de todo.............asi somos :herida: :herida: :herida: pero aqui estamos :up: :up: :up: un gran :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sentiros arropadaspor todos los del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: no os parece que.......

Mensaje por Motz » 31 Ago 2007 14:15

disnia4 escribió:pues eso , no os parece que somos un poco , no se c**o decirlo , desaprensiv así no se si es la palabra correcta....

es que a veces me fijo en los post ,y tienen tropecientas lecturas y solo una pocas respuestas.....tanto nos cuesta escribir una linea para hacer a los demas sentir que aunque no podamos ayudar estamos ahi?.....

bueno supongo que no importa mucho , es que debo ser yo que tengo el dia un poco asi....

gracias a todas por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre claro que a todas nos gusta que nos contesten pero hay ocasiones en que piden algo y ya se les da o son enlaces para ver cosas....
Pero es cierto que a todas nos gusta que nos lean :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ago 2007 14:17

Cuanta razón tienes , a todas nos gusta que nos contesten algo , pero .......la verdad es que siempre ponemos una excusa . Después del tir?n de orejas (merecido ) intentaré pensar más en la gente . :beso:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 31 Ago 2007 14:26

Pienso c**o vosotras pero es que a veces no se tiene tiempo para todo, para leer todo lo del foro , y si te metes en lo de cocina te puede dar algo. de todas maneras intentare contestar mas :wink: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 31 Ago 2007 14:27

conste que no es un reproche , que yo en este foro me siento muy bien por parte de la mayoria....y ademas yo tambien lo hago paso a prisa y corriendo leo cuatro cosas y me voy , quede claro que yo tambien me declaro culpable.......

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2007 15:16

Yo hablo por mi particularmente...
Yo no entro en todos los post, y en los que entro procuro siempre contestar, pero os habeis parado a pensar, que en este foro entra mucha gente sin registrar y esas visitas en los post tambien cuentan?

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 31 Ago 2007 15:42

Cleer escribió:Yo hablo por mi particularmente...
Yo no entro en todos los post, y en los que entro procuro siempre contestar, pero os habeis parado a pensar, que en este foro entra mucha gente sin registrar y esas visitas en los post tambien cuentan?
es cierto tu estas en todos los post....y tabien es cierto lo de las visitas , no habia caido , igual las cifras que vemos no son tan reales .....

Responder