chicas ma?ana acordaros de mi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chicas ma?ana acordaros de mi

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2007 19:49

Ando un pocc nerviosa esta semana tengo tres examenes seguidos y ando c**o loca mañana es el primero y qui estoy mirando un poco el foro porque ya no quiero estudiar más hasta esta noche que me de un repaso antes de dormir.

Para soñar con la politica economica.

asi que por favor mañana por la mañana desearme todas muchas suerte :cry: :cry: :cry: para que me salga muy bien :cry: :cry:
es que el examen es tipo test y lo malo de esto que por mucho que te estudies no sabes c**o seran las preguntas y con lo rarito que es el profe...
Y encima puntua negativamente :pelea: :pelea: :pelea: el muy hi.....

:cry: :cry: :cry: ando medio nerviosa y ya no puedo hacer más porque cuanto más repaso menos me se..
ya se que estoy pasa siempre pero hasta que mañana no lo haga no se que tal sera y necesito aprobarlo todo paraq ue me en el curso c**o aprobado!1
bueno no os doy más la chapa

saludos a todas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2007 19:52

bueno..pues di la hora...que le pongo una velita a la virgen..y lo digo sin cachondeos.

niña que te salga muy,muy bien :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 19:54

que estas carrera estudiando ?

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ago 2007 19:57

Tranquila desde mañana empezar? a ponerle velas a San Pancracio , pues la semana próxima empieza mi niña los ex?menes. T?mate esta noche una tilita para descansar y mañana a triunfar . :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2007 20:02

La hora no se no he tenido tiempo de ir ya que ando liadisima y le mande al profe un correo y no me ha contestado :cry: :cry: asi que ire prontito a estudiar ya que este suele ponerlos a las 11.

Yo ya termine la carrera de economia lo que pasa es que he hecho unos curso para estar más preparada y ahora me toca los examenes.

:cry: :cry: :cry:
El proximo es el lunes y el martes a las 10 asiq ue este finde no entrare.
pero estos son más de casos practicos, ya sabeis si toca uno de los faciles aprobado pero c**o toque un problema complicado lo tengo más dificil.

De todas formas muchas gracias yo ya le he pedido a San judas Tadeo, y a un moton de santos que me hagan el favorcin para poder terminar esto y empezar con las oposiciones que tengo que aprobar el año que viene, porque este año me salieron fatal.

saludos y muchas gracias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2007 20:06

Pues niña que tengas mucha suerte y te salga todo bien.

:up: :up: :up: :up: :up:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 31 Ago 2007 20:14

:up: ale ,tranquila,,que si estas estudiando todo te ira genial :up: mucha suerte en el examen :D Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 20:16

Aunque no nos conocemos, te deseo toda la tanquilidad del mundo para el ex?men,...ya verás que es prueba superada, besos bego

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 31 Ago 2007 20:25

C?NCENTRATE PORQUE TE LO SABES TODO Y TODO.... MUCHOS ANIMOS

:plas: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 31 Ago 2007 20:36

procura descansar que tambien la cabaza necesita una paradita, pondre la vela rosa q le pongo para mi niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder