ESTOY MUY TRISTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2007 12:17

:( HACE DOS DIAS QUE LALO NO CANTABA,PERO c**o EMPIEZAN CON EL CAMBIO DE LA PLUMA NO HICE MUCHO CASO,ESTA MAÑANA ME extraño QUE NO CANTABA AL VERME c**o TODOS LOS DIAS Y AL ACERCARME :cry: :cry: :cry: :cry: ESTABA MUERTO EN LA JAULA :cry: Y c**o SE LO DIGO AL ENANO :cry: :cry: AUN NO TENIA UNA SEMANA EN CASA Y SE MURIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Sep 2007 12:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: OH CUANTO LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Sep 2007 12:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que penitaaaaaaaaaaaaa para el niño , dile que estaba malito o algo asi , de todas formas estar unos dias tristes

dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2007 12:32

vaya por dios..... :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Sep 2007 12:33

vaya lo siento mucho,..que disguto se lelvar? el pequeño,...yo creo que hay que decirle que ya estaba malito,.. pero claro una cosa es decirla desde fuera,... espero que el peque lo entienda y que no lo pase muy mal.

besos bego

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 01 Sep 2007 12:46

Se pondré muy triste, eso es inevitable pero la experiencia con mi hijo que adora a los animales me dice que debes decirle la verdad y acto seguido animarle con la golosina de comprar otro............. es milagroso, se les pasa enseguida aunque siempre recordaran con penita al que se murio. La tristeza es ver la jaula vacia, en cuanto la llenes de nuevo veras c**o se anima........... Espero que te sirva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Sep 2007 12:46

!Hay hija que mala racha llevas ! Espero que tu no?o está bien , y ya sabes a adornarle la muerte de el pajarito . Di que a ellos los disgustos les duran , afortunadamente muy poco . Un abrazo y ?nimo.

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 01 Sep 2007 12:48

:o :o :o Vaya se llevara un disgusto, yo de animales no entiendo mucho y de niños menos pero yo no le diria que estaba malito y se ha muerto menos estos dias que ha esto él malito, te lo digo con todo el cariño sin ninguna maldad a lo mejor soy un poco bruta, que los niños son muy retorcidos. Le puedes decir que ha abierto la jaula y se ha escapado con su familia o sus amigos. :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2007 12:51

:( MENUDA LLORERA QUE TIENE,SI ES QUE ULTIMAMENTE NO SE SI ES POR JO... PERO TODO SALE DE CULO,MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso:
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Sep 2007 13:00

Vaya por dios, que disgusto debe tener el chiquillo, yo te iba a decir que no le dijeras que se habia muerto, que le contaras que limpiando la jaula se escap?, disgusto se iba a llevar tambien, pero por lo menos le podias decir que queria ir con su mam? que la echaba de menos y cosas así, es mas facil de enteder para ellos que decirle que se ha muerto.

Responder