Rinc?ns y composiciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Rinc?ns y composiciones

Mensaje por Thessa » 01 Sep 2007 17:38

A veces, por inspiraci?n o casualidad, tenemos unas ideas muy chulas al decorar algún rinconcito o estante, ventana o mismo la encimera de la cocina.

Esto se ha pasado ahora al decorar un hueco de mi mueble del comedor. Por pura casualidad, he puesto juntas piezas de uso com?n y el resultado me he sorprendido tanto que he pensado en compartilo com vosotras.

Qui?? otras se animan tambiéna compartir pequeñas soluciones de decoración que nos encantan en nuestras casas y así ayudar a todas con nuestras ideas.

Yo empiezo? :coqueta:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Sep 2007 17:46

Que bonito,..yo para temas decoración casa,.. soy muy mala,..mi casa cuanto menos cosas mejor,.. pero c**o idea está genial,..a ver si se me pega algo jeje, besos bego

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Sep 2007 18:15

begojjj escribió:Que bonito,..yo para temas decoración casa,.. soy muy mala,..mi casa cuanto menos cosas mejor,.. pero c**o idea está genial,..a ver si se me pega algo jeje, besos bego
La casas minimalistas, blancas y de estilo escandinavo, me encantan.

Cada vez siento necesidad de menos cosas materiales. Y aunque doy cosas que ja no quiero, aun así sigo tenendo muchas cosas a llenar la casa de cuando el estilo que me encantaba era el cottage Inglés. :duda: Poco a poco la vaciar?. 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 01 Sep 2007 18:22

Thessa escribió:
begojjj escribió:Que bonito,..yo para temas decoración casa,.. soy muy mala,..mi casa cuanto menos cosas mejor,.. pero c**o idea está genial,..a ver si se me pega algo jeje, besos bego

Cada vez siento necesidad de menos cosas materiales. Y aunque doy cosas que ja no quiero, aun así sigo tenendo muchas cosas a llenar la casa de cuando el estilo que me encantaba era el cottage Inglés. :duda: Poco a poco la vaciar?. 8)

:duda: :duda: En casa ya no tengo lugar, mi marido me quiere hechar con todas mis cosas, :lol: :lol: :lol: PERO ANOTAME EN PRIMER LUGAR PARA AYUDARTE A RECIBIR TODO ESO QUE QUERES TIRAR, SOY MUY SOLIDARIA :dientes: :wink:

DISCULPA me olvidaba de decirte que te quedé muy lindo tu rincon, es que esto de la solidaridad me hace olvidar. :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Sep 2007 18:28

AdlyI escribió: :duda: :duda: En casa ya no tengo lugar, mi marido me quiere hechar con todas mis cosas, :lol: :lol: :lol: PERO ANOTAME EN PRIMER LUGAR PARA AYUDARTE A RECIBIR TODO ESO QUE QUERES TIRAR, SOY MUY SOLIDARIA :dientes: :wink:

DISCULPA me olvidaba de decirte que te quedé muy lindo tu rincon, es que esto de la solidaridad me hace olvidar. :lol:

:lol: :lol: :lol: :up:

También es preciso arte para decorar com muy poco. Puedo ser solidaria pero artista no soy. :dientes:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Sep 2007 19:30

Thessa escribió:

Mi poca pasi?n para decorar, ..es porque mi madre tiene una alacena llenitas de cosas,.. recuerdos, piedras,..figuritas varias,..(horroroso de limpiar jaja) y bueno no digamos su mesa con cajitas,..uff,..de verdad,.. termin? harta de limpiarlas jaja,... así que si aquí tengo alguna cosa,.. es porque me la han regalado, pero no porque me lo comprase yo jeje,..

Soy muy burra para estas cosas jaja,..admiro a la gente que ya con una simple mirada saben muy bien c**o decorar las cosas,..a mí me parece muy dific?l.

besos bego

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Sep 2007 20:11

:up: Muy bonito ese rincon si que te quedo bien :D :D :D :D :D :D

Responder