ayuda msn-hotmail:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
CHICAS,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
NUNCA FUI CAPAZ DE USAR EL MSN NI EL HOTMAIL,ABRI TROPECIENTAS CUENTAS,PERO NO HAY MANERA,CAMBIE LAS CONFIGURACIONES Y TAMPOCO...ALGUNA DE VOSOTRAS SABE c**o SE HACE TODO ESO?????ES QUE ME PIDE EL (POP3) Y COSAS ASI PERO NO SE LO QUE ES...?c**o SE BORRA TODO ESO PARA EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO????S.O.S

-
- Cocinera/o
Hola Moni, haber si yo te puedo ayudar
En primer lugar entré a hotmail.com
o pincha acá http://login.live.com/login.srf?id=2
A la izquierda dice Registrarse, pincha ahi y vuelve aparecer otra página y a la izq. hay otro link anaranjado que tambiéndice registrarse, volví a pinchar, ahi dice crear una cuenta, y pone el nombre de cuenta que queres, si está disponible te acepta y segu? todos los paso que te indica, donde están los * es obligatorio llenar, cuando eleg?s la contraseña más abajo lee c**o lograr una contraseña segura, tiene que tener n?meros o letras mayusculas entre ellas, y que tenga por lo menos 7 u 8 letras la palabra. Espero que logres abrirlo, espero tu contestaci?n una vez que lo hicistes o no.

En primer lugar entré a hotmail.com
o pincha acá http://login.live.com/login.srf?id=2
A la izquierda dice Registrarse, pincha ahi y vuelve aparecer otra página y a la izq. hay otro link anaranjado que tambiéndice registrarse, volví a pinchar, ahi dice crear una cuenta, y pone el nombre de cuenta que queres, si está disponible te acepta y segu? todos los paso que te indica, donde están los * es obligatorio llenar, cuando eleg?s la contraseña más abajo lee c**o lograr una contraseña segura, tiene que tener n?meros o letras mayusculas entre ellas, y que tenga por lo menos 7 u 8 letras la palabra. Espero que logres abrirlo, espero tu contestaci?n una vez que lo hicistes o no.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
yo digo lo de acsis, borra el msn antes de abrir otra cuenta, si no sabes c**o te lo explico en un momento
te vas (en tu ordenador) a INICIO
pinchas donde pone PANEL DE COTROL
te sale una ventanita con varias opcionel, elige AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
ahora te sale una gran lista con todos los prgramas que tienes instalados en tu ordenador cuando encuentres el msn le das y te sale cambiar o quitar tu le das a quitar y ya esta borrado
luego lo que puedes hacer es copiar el enlace que te ha puesto adly y seguir sus pasos
te vas (en tu ordenador) a INICIO
pinchas donde pone PANEL DE COTROL
te sale una ventanita con varias opcionel, elige AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
ahora te sale una gran lista con todos los prgramas que tienes instalados en tu ordenador cuando encuentres el msn le das y te sale cambiar o quitar tu le das a quitar y ya esta borrado
luego lo que puedes hacer es copiar el enlace que te ha puesto adly y seguir sus pasos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: