PASO A PASO MINIALFOMBRA O POSAVASOS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PASO A PASO MINIALFOMBRA O POSAVASOS.

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 14:49

Imagen

Imagen

Os pongo materiales para recordarlo:

- ALFILERES, COLA, PAPEL ADHESIVO, UNA BASE DONDE SE PUEDAN PINCHAR LOS ALFILERES (carton por ejemplo)

- GUITA: cuerda que venden en ferreteria para uso alimenticio, para atar las carnes.

Imagen

Bueno pues empezamos.

Quien quiera las alfombrillas de colores, que ti?a unos tres metros y medio, aunque sobre es preferible a que falte, con pintura aguada. Quitais sobrante de pintura y dejais secar.

Imagen

Ponemos un poquito de cola en el extremo de la guita, la doblamos y empezamos a liarla sobre si misma c**o en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=vhXumbJvsvo

Si os dais cuenta al ponerlo en el papel adhesivo se me suelta alguna vuelta, no pasa nada, se pone y se lia de nuevo.

Ponemos un par de alfileres para sujetar y le aplicamos cola con un palillo de dientes, bueno o con lo que querais y dejamos secar. Cuando tienes que hacer unos cuantos, pues mientras secas uno, empiezas otro y otro... los que veas, y te haces tres o cuatro a la vez.

Imagen

Ahora vamos a hacer las argollitas, os pongo video que es mejor una imagen que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=5NskAgh8 ... er&search=

Y la ultima argolla es doble para empezar a dar vueltas de nuevo. Seguir la direccion de la cuerda y no tendreis problemas. Os pongo video:

http://www.youtube.com/watch?v=Ugee3WaM ... er&search=

Y volver a poner cola, dejar secar.

Y ya es repetir los pasos anteriores, c**o si quereis hacer un centro mas grande, o se os ocurre en lugar de argollas otra cosa, o intercalar trencitas, o abalorios, de esa pulsera que ya no te pones...... bueno a ver quienes son las primeras en ponerme fotos, vale?. Preguntar lo que querais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 02 Sep 2007 17:14, editado 2 veces en total.

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 02 Sep 2007 14:57

Muchas gracias muy bien explicado y con los videos estupendo ya tengo todo preparado hacin q haber si esta tarde puedo ponerme manos a la obra :D :D :D :D :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Sep 2007 17:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME HAS DEJAO, PEAZO PASO A PASO, NI?A ESTA FENOMENAL, PEAZO ARTISTA ESTAS HECHA :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NI?A SOLO UNA PEGA QUE NO HAS QUERIDO QUE ESCUCHEMOS TU VOZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:AUNQUE ESE PEQUE?O CANTANTE QUE SUENA POR DETRAS YA APUNTA MANERAS :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 17:41

Que buena idea,.. y para un detallito está muy bien, besos bego

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Sep 2007 17:43

:o :o :o :o :o :o :o :o

QUE ARTEEEE!!!

QUE MANEJO DE LA GUITAAA !!!

ALUCINAITA ESTOY !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Sep 2007 18:37

Muchas gracias! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2007 20:40

:o :o :o :o :o que no lo habia visto...menuda fenomena estas echa...yo las que hice las cosia al igual que los capazos...estan geniales..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 02 Sep 2007 21:45

:o :o Genial, muchas gracias por el paso a paso. Muy currado. Voy a ver si hago alguna. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Sep 2007 09:13

ME ALEGRO QUE OS GUSTE. A ver quien se anima primero, y a ver a quien se le ocurre algo chulo.... pa copiarme....
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Sep 2007 09:22

Que paciencia :o :o :o :o :o :o :o

Felicidades

Responder