UN CUADRO PARTIDO (EDITO FOTO CON MAS DETALLE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UN CUADRO PARTIDO (EDITO FOTO CON MAS DETALLE)

Mensaje por elenm » 02 Sep 2007 19:21

Miden 30x30 cada uno, osea 60x30 entre los dos....

son 2 servilletas impresas en el pc, y pintandole con pinturas acrilicas el fondo para que no haya corte.

Imagen

molan eh!!! al menos las que no sabemos pintar con brocha fina podemos pegar servis y dar brochazos jejejej

Cleer el lienzo es de los gruesos, aqui se aprecia todo mejor
Última edición por elenm el 03 Sep 2007 11:11, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Sep 2007 19:30

que si mola!!!! anda que no esta chulo ni na!! me encanta c**o te quedo si parece al oleo alucina mas dejao :o :o
enga eso se merece unas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya ta que te acostumbras!!!! :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Sep 2007 19:37

:o :o me encanta,que bien pegas las servi,joia :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2007 19:40

:o :o :o :o :o :o :o :o REQUETECHULOOOOO. No se de cerca pero asi se ve AUTENTICO. Que idea mas buena. MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 19:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

QUE JOIA Y QUE ARTE TIENES. Está genial, te ha quedado precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 02 Sep 2007 20:21

ME ENCANTA??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Sep 2007 20:28

si señor te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UN CUADRO PARTIDO EN DOS

Mensaje por macumca » 02 Sep 2007 20:30

JO...PELINES????ME ENCANTAN Y LA IDEA ES GENIAL.....c**o lo has echo exactamente.....es que soy un poco torpona :cry: impresas desde el pc? has escaneado o sacado algún modelo? sobre que lo has echo, sobre telares de esos que venden para pintar? primero la pintura y luego la "servis"? y después alguna capa de barniz o algo o así a pelo? ....perdón por la preguntadera es que me ha gustado mucho la idea y quería profundizar.....me lo explicas cuando puedas....bueno a todas, claro......

.....y felicidades te ha quedado chul?simo y c**o seguro que es fácil ni te cuento la de veces que se puede cambiar la decoración de la casa usando el mismo estilo....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2007 20:42

si es que no hay nada c**o tener ingenio...y si no lo dices ni nos enteramos que es servi.
te ha quedado fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 02 Sep 2007 20:43

Te quedo muy original y me encantas el fondo q le distes felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder