Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?Te gusto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?Te gusto?

Mensaje por 1963herminia » 02 Sep 2007 19:55

Imagen

Mami ? te gusto? mira en la tarjeta que llevo en la mano por la parte detr?s llevo tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para que me reconozcas asi me han personalizado bueno pues hasta pronto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?Te gusto?

Mensaje por elastigel18 » 02 Sep 2007 19:57

1963herminia escribió:Imagen

Mami ? te gusto? mira en la tarjeta que llevo en la mano por la parte detr?s llevo tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para que me reconozcas asi me han personalizado bueno pues hasta pronto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o nenaaaaaaaaaaaaaa c**o la hicistes??? es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Sep 2007 19:59

Elasti yo no la hice, ya avisó que no se coser, la compré en juguetelandia, y yo la vestú, pero a quedado muy graciosa ? verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Sep 2007 20:11

¿Me llamab así :nodigona: ¿Es a mi? ?Soy yo la mami de esa preciosidad? Ayy madre que divina te ha quedado Herminia, menudas manitas la tuyas guapa... Yo si quieres inicio los tr?mites de adopción, no tengo ningún problema ehh :lol: :lol: :lol: Me encanta el vestidito a conjunto con los lazos del pelo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2007 20:11

pues no se para quien sera...por mas que miro por detras de la pantalla no veo bien su avatar... :lol: :lol: :lol: :lol:

que es preciosa y el vestidito una monada...que suerte tiene alguna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Sep 2007 20:17

1963herminia escribió:Elasti yo no la hice, ya avisó que no se coser, la compré en juguetelandia, y yo la vestú, pero a quedado muy graciosa ? verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues ta quedao la mar de preciosa ........nenaaaaaa que yo estuve ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estuvimos en leroy merlin luego en decathlon y finalmente en el marenostrum :lol: :lol: :lol: primero en el corte ingles y finalmente en juguetilandia :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Sep 2007 20:31

sera mia ojala te ha quedado super chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 02 Sep 2007 20:41

Esta divina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te quedo monisima :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?Te gusto?

Mensaje por maricar » 02 Sep 2007 20:44

1963herminia escribió:Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que cosita mas preciosa,¿Será para mi? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Herminia que te ha quedado monisima y tiene una carita supersimpatica.
hay cuanto la va a querer su mami :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2007 20:54

Sera pa mi que soy mami viza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ojala! Que espreciosa! Muy bonita te quedo, menuda coleccion de post cuando lleguen las chochonas! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder