no seee:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
no seee

Mensaje por nannyka » 03 Sep 2007 00:19

No se poner la brujita porfa una voluntaria que me lo ponga :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: no seee

Mensaje por llviadorada77 » 03 Sep 2007 00:25

nannyka escribió:No se poner la brujita porfa una voluntaria que me lo ponga :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI QUIERES YO TE LA PONGO,PERO ME TIENES QUE DAR TU CONTRASE?A Y EL NIK POR PRIVADO Y DESPUES TIENES QUE DESCONECTARTE UNOS TRES MINUTOS PARA PODER PONERTELA Y SI QUIERES ALGUNA FIRMA O AVATAR YO PUEDO AYUDARTE PERO DIME c**o LAS QUIERES :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:28

Coje la brujita y guardatela
Imagen

Abres el tinipyc

http://tinypic.com/

Le das a examinar
Buscas la brujita en tus archivos y clicas
le das a boton verde
Te saldran cuatro rectangulos, copias el segundo empezando por arriba

Te vas a tu perfil
donde pone firma pegas lo que copiaste en el tinipyc
Le das a enviar y ya esta

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Sep 2007 00:37

No hace falta hacer todo eso que te ha dicho blanca, en la imagen esa pincha con el derecho yen preferancias copia lo que pone donde dice direccion url y eso lo pones en tu perfil en la firma acuerdate de ponerle el [img]delante%20y%20el[/img] detras.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:40

Cleer escribió:No hace falta hacer todo eso que te ha dicho blanca, en la imagen esa pincha con el derecho yen preferancias copia lo que pone donde dice direccion url y eso lo pones en tu perfil en la firma acuerdate de ponerle el [img]delante%20y%20el[/img] detras.
Uy pues yo hago todo eso, Mari Cleer que me has hundido en la miseria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 03 Sep 2007 00:42

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:No hace falta hacer todo eso que te ha dicho blanca, en la imagen esa pincha con el derecho yen preferancias copia lo que pone donde dice direccion url y eso lo pones en tu perfil en la firma acuerdate de ponerle el [img]delante%20y%20el[/img] detras.
Uy pues yo hago todo eso, Mari Cleer que me has hundido en la miseria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanca lo que pasa es que si la imagen está en la web haciendolo c**o te dice Cleer te ahorras pasos.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:45

AdlyI escribió:
-BLANCA- escribió:
Blanca lo que pasa es que si la imagen está en la web haciendolo c**o te dice Cleer te ahorras pasos.

:beso: :beso: :beso:
A mi no me lieis y dejarme con mis pasos que ya me los conozco, que soy muy taruga y si cambio el camino aunque sea para pillar un atajo, ya me he liado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Sep 2007 00:50

Blanca si la foto la tienes en tu pc, si que tienes que subirla al tinypic, pero si quieres poner una foto que la ves en una web, no hace falta que te la guardes y luego la subas, le pinchas con el derecho, y en propiedades copias la direccion url y la pones en el post poniendole los img...solo que hay web que no deja ni guardartela en el pc, ni hacer eso que te digo... a la que pinchas con el derecho te sale un aviso.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:52

Cleer escribió:Blanca si la foto la tienes en tu pc, si que tienes que subirla al tinypic, pero si quieres poner una foto que la ves en una web, no hace falta que te la guardes y luego la subas, le pinchas con el derecho, y en propiedades copias la direccion url y la pones en el post poniendole los img...solo que hay web que no deja ni guardartela en el pc, ni hacer eso que te digo... a la que pinchas con el derecho te sale un aviso.
Con lo que me ha costado acostumbrarme al img, ahora tengo que asimilar el url..........................que ya estoy mayor pa memorizarlo todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no seee

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 03:16

llviadorada77 escribió:
nannyka escribió:No se poner la brujita porfa una voluntaria que me lo ponga :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI QUIERES YO TE LA PONGO,PERO ME TIENES QUE DAR TU CONTRASE?A Y EL NIK POR PRIVADO Y DESPUES TIENES QUE DESCONECTARTE UNOS TRES MINUTOS PARA PODER PONERTELA Y SI QUIERES ALGUNA FIRMA O AVATAR YO PUEDO AYUDARTE PERO DIME c**o LAS QUIERES :beso:
ainsssss, que yo de esta mujer no me fiaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder