nannyka escribió:No se poner la brujita porfa una voluntaria que me lo ponga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy pues yo hago todo eso, Mari Cleer que me has hundido en la miseriaCleer escribió:No hace falta hacer todo eso que te ha dicho blanca, en la imagen esa pincha con el derecho yen preferancias copia lo que pone donde dice direccion url y eso lo pones en tu perfil en la firma acuerdate de ponerle el [img]delante%20y%20el[/img] detras.
Blanca lo que pasa es que si la imagen está en la web haciendolo c**o te dice Cleer te ahorras pasos.-BLANCA- escribió:Uy pues yo hago todo eso, Mari Cleer que me has hundido en la miseriaCleer escribió:No hace falta hacer todo eso que te ha dicho blanca, en la imagen esa pincha con el derecho yen preferancias copia lo que pone donde dice direccion url y eso lo pones en tu perfil en la firma acuerdate de ponerle el [img]delante%20y%20el[/img] detras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me lieis y dejarme con mis pasos que ya me los conozco, que soy muy taruga y si cambio el camino aunque sea para pillar un atajo, ya me he liadoAdlyI escribió:Blanca lo que pasa es que si la imagen está en la web haciendolo c**o te dice Cleer te ahorras pasos.-BLANCA- escribió:Uy pues yo hago todo eso, Mari Cleer que me has hundido en la miseriaCleer escribió:No hace falta hacer todo eso que te ha dicho blanca, en la imagen esa pincha con el derecho yen preferancias copia lo que pone donde dice direccion url y eso lo pones en tu perfil en la firma acuerdate de ponerle el [img]delante%20y%20el[/img] detras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me ha costado acostumbrarme al img, ahora tengo que asimilar el url..........................que ya estoy mayor pa memorizarlo todoCleer escribió:Blanca si la foto la tienes en tu pc, si que tienes que subirla al tinypic, pero si quieres poner una foto que la ves en una web, no hace falta que te la guardes y luego la subas, le pinchas con el derecho, y en propiedades copias la direccion url y la pones en el post poniendole los img...solo que hay web que no deja ni guardartela en el pc, ni hacer eso que te digo... a la que pinchas con el derecho te sale un aviso.
ainsssss, que yo de esta mujer no me fiariallviadorada77 escribió:nannyka escribió:No se poner la brujita porfa una voluntaria que me lo ponga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI QUIERES YO TE LA PONGO,PERO ME TIENES QUE DAR TU CONTRASE?A Y EL NIK POR PRIVADO Y DESPUES TIENES QUE DESCONECTARTE UNOS TRES MINUTOS PARA PODER PONERTELA Y SI QUIERES ALGUNA FIRMA O AVATAR YO PUEDO AYUDARTE PERO DIME c**o LAS QUIERES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado