PREGUNTA SOBRE FOTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HOLA CHICAS QUERIA MANDAR UNAS FOTOS POR PRIVADO, PERO TENGO UNA DUDA YO LAS SUELO SUBIR CON EL TINYPIC; ABRIA ALGUNA MANERA DE MANDAR FOTOS EN PRIVADO SIN SUBIRLAS YA QUE LUEGO NO QUIERO QUE CIRCULEN POR INTERNET ?c**o LAS PUEDO MANDAR? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
RUSTIKA PUES YO CREO QUE SI SE QUEDA POR INTERNET, ESA ES UNA DE MIS DUDAS HABER SI ALGUIEN NOS LA PUEDE SOLUCIONARRustika escribió:HOLA TADAJO: TU PREGUNTA ME HA ORIGINADO UNA DUDA, ME PERMITES QUE LA EXPRESE AQUI?? SI VERDAD??
A VER SI SE SUBE UNA FOTO CON EL TINYPIC, ESTA SE QUEDA POR LA RED Y PUEDE VERLA CUALQUIERA?? A LO MEJOR ES ALGO MUY OBVIO PERO NO LO SE
-
- Cocinera/o
- Contactar:
las podeis mandar por e-mail o a través del programa Messenger (msn para los amigos).tadajo escribió:RUSTIKA PUES YO CREO QUE SI SE QUEDA POR INTERNET, ESA ES UNA DE MIS DUDAS HABER SI ALGUIEN NOS LA PUEDE SOLUCIONARRustika escribió:HOLA TADAJO: TU PREGUNTA ME HA ORIGINADO UNA DUDA, ME PERMITES QUE LA EXPRESE AQUI?? SI VERDAD??
A VER SI SE SUBE UNA FOTO CON EL TINYPIC, ESTA SE QUEDA POR LA RED Y PUEDE VERLA CUALQUIERA?? A LO MEJOR ES ALGO MUY OBVIO PERO NO LO SE
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para localizar un foto en el tinypic, es c**o buscar una aguja en un pajar, vosotras sabeis la de imagenes que se buen ahi al cabo del dia y a n ivel mundial?
Ademas tu cuando subes una foto en tu pc la tienes con un nombre y el tinypic si os dais cuenta os da el enlace con un nombre c**o un codigo, algo asi ..... 4lr5b1j.jpg
Aun sabiendo los codigos, si se busca en el buscador del tinypic por imagen y ese nombre no sale nada
Ademas tu cuando subes una foto en tu pc la tienes con un nombre y el tinypic si os dais cuenta os da el enlace con un nombre c**o un codigo, algo asi ..... 4lr5b1j.jpg
Aun sabiendo los codigos, si se busca en el buscador del tinypic por imagen y ese nombre no sale nada
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cleer escribió:Para localizar un foto en el tinypic, es c**o buscar una aguja en un pajar, vosotras sabeis la de imagenes que se buen ahi al cabo del dia y a n ivel mundial?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: