Mañana sin falta ve a correos a recoger la cartulina que mira lo que me dice el seguimiento de correos
03/09/2007 A disposici?n del destinatario en la Oficina Postal.
Asi que ve a recogerla que si el miercoles te vas fijo que la devuelven y yo no hago envio doble por no ir a recogerla.
AKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ahora os mando un privado por si esto no lo leeis. (que por cierto, me ha llamado Bicho-loli para decirmelo y me ha interrumpido....)teviro escribió:a mi me dice lo mismo...le he puesto un privado...pues espero que lo recoja...que sino....
en fin
Yo no tengo aviso de correos!!!!!!!!!!!!!
Hoy lo he mirado 2 veces!!!!!!! al medio dia y por la tarde
decidme el numero de envio y bajar? mañana despues del exame nde historia con mi dni a ver que me hicen.
por cierto. tranquilas. no em voy el miercoles.
c**o muy pronto ne voy el viernes y seráa para volver el lunes.
Última edición por Ako el 03 Sep 2007 21:53, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
teviro escribió:no hace falta ponerse asi...se pueden decir las cosas normalmente.
si lo he mirado y me dice eso ...yo no tengo la culpa...
c**o ya te he dicho enel privado. No me he puesto de ninguna forma.
Siento si se han malinterpretado las mayusculas. No me acordaba que son "gritar" solo las habia puesto para que se viera bien.
Si estoy enfadada con correos, y se que la culpa no es vuestra.
Me perdonais?

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues te aseguro que recochineo ninguno.teviro escribió:ako...me parece recochineo...me parece que nunca escribes asi de grande y siempre te hemos leido....si me ha sentado muy mal recibir ese privado...y si te ha molestado la contestacion...haberlo puesto mejor
Pero bueno. Creo que ha sido un malentendido y he pedido perdon.
Estos de correos se van a enterar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno haya paz, pero es que quizas algunas nos estemos quemando un poco de ver el poco interes por parte de algunas, ya la verdad pues sabe muy mal que devuelvan una cartulina y la tengamos que volver a enviar, que el dinero no nos lo regalan a ninguna.
Si correos en la web dice eso, es que te han dejado aviso, y si no te lo han dejado, habla con los de correos por que es un cachondeo.
Ya te di el no de certificado por privado.
Si correos en la web dice eso, es que te han dejado aviso, y si no te lo han dejado, habla con los de correos por que es un cachondeo.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mañana despues del examen bajar? a correos ocn mi dni y los dos numeros.Cleer escribió:Bueno haya paz, pero es que quizas algunas nos estemos quemando un poco de ver el poco interes por parte de algunas, ya la verdad pues sabe muy mal que devuelvan una cartulina y la tengamos que volver a enviar, que el dinero no nos lo regalan a ninguna.
Mañana más noticias.