Por favor chicas, alguna vive cerca de un ikea????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por favor chicas, alguna vive cerca de un ikea????

Mensaje por kaary » 03 Sep 2007 22:09

Os explico..... ahora que estoy en racha me gustaria hacer unos espejitos de esos de ikea tan bonitos que haceis...... pero es que donde yo vivo no hay. Se que alguien lo tenia cerca, pero no me acuerdo quien.......... si no fuese mucha molestia me hariais el favor de conseguirme alguno y enviarmelo contrareembolso?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo luego prometo enseñaros el resultado
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si podeis hacerlo, decidmelo y os envio la direccion en un privado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 03 Sep 2007 23:15

No puedes ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente y que te lo manden a casa?

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Sep 2007 23:32

Yo lo tengo c**o a 20mn de casa , y tengo que ir un día de estos , cuando vaya te compraré alguno , ya te aviso cuando lo tenga. si lo consigues de otra forma no me importa quedarmelo , pues me encantan . :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Sep 2007 02:24

Yo lo tengo tambien al lado de casa, pero aqui en asturias se les acabaron a principios de verano y aun no han traido.

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 04 Sep 2007 12:19

Chicas, se me olvido decir que yo vivo en Alicante, a lo mejor enviarlo desde tan lejos no merece la pena...... lo ideal seria si alguna viviese en Murcia que es el mas cercano....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver si sale alguna y si no volvemos a hablar, muchas gracias de todos modos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2007 15:21

kaary escribió:Chicas, se me olvido decir que yo vivo en Alicante, a lo mejor enviarlo desde tan lejos no merece la pena...... lo ideal seria si alguna viviese en Murcia que es el mas cercano....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo aunque estoy en madrid todos me quedan bastante lejo.

pero lo de murcia si lo dices por los gastos de envio de correos..te va a salir al mismo precio pues eso va por peso..no por distancia

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 04 Sep 2007 15:30

Siento no poderte ayudar, yo tambiénvivo en Alicante, pero mi sobrina que vive en Murcia es la que se encargaba de suministrarme los espejos pero resulta que están agotados.-

:beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 04 Sep 2007 21:56

teviro escribió:
kaary escribió:Chicas, se me olvido decir que yo vivo en Alicante, a lo mejor enviarlo desde tan lejos no merece la pena...... lo ideal seria si alguna viviese en Murcia que es el mas cercano....

yo aunque estoy en madrid todos me quedan bastante lejo.

pero lo de murcia si lo dices por los gastos de envio de correos..te va a salir al mismo precio pues eso va por peso..no por distancia

Gracias por la aclaracion, la verdad es que no tenia ni idea pero siendo asi da igual de donde venga.......... :up: :up: :up: :up: :up:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 04 Sep 2007 22:02

cgi escribió:Yo lo tengo c**o a 20mn de casa , y tengo que ir un día de estos , cuando vaya te compraré alguno , ya te aviso cuando lo tenga. si lo consigues de otra forma no me importa quedarmelo , pues me encantan . :beso:

Te tomo la palabra y te agradezco tu atencion, espero que hayan cuando vayas........... si hay de sobra igual me quedaria con 2 que con 4 (2 serian para regalar de cara a navidades) y si la cosa escasea......... pues me conformo con lo que puedas conseguir
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Muchas gracias de antemano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 Sep 2007 22:05

cielo, mandame un privi con tu direccion que tengo dos de sobra en casa y no me importa mandartelos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder