Donde comprar turrones en Alicante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Donde comprar turrones en Alicante

Mensaje por isabel_nanita » 04 Sep 2007 19:29

Hola chicas, c**o ya he comentado por aqui alguna vez, soy extreme?a pero mi profesion me ha traido a tierras alicantinas y estoy maravillada con todo. No se que es mejor su clima, sus gentes, sus comidas, sus playas...... c**o podeis ver estoy encantada.

Ahora tengo ganas de enviar unos turrones de estos que tienen tanta fama por aqui a mi tierra, he visto que xixona esta llena de fabricas.

Recurro a vosotras para que me digais donde puedo comprar buen turron y chocolote valor.

Si sabeis alguna otra cosa tipica de esta zona os agradeceria que me lo comentarais.

Gracias a todas y un beso

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 04 Sep 2007 21:09

Bueno yo vivo en San Juan, pero trabajo en Alicante, y me alegro que te guste esta ciudad.-

Respecto al turr?n lo puedes comprar en la tienda "Espi", que está en Alfonso El Sabio, y tambiénen los dos puestos que hay al lado del mercado central, y hay otra tienda en la Calle Mayor espec?fica de turr?n, que se llama Turrones Teclo.-

Respecto del chocolate Valor, lo puedes comprar incluso en las tiendas de comestible, tipo Carrefour, Mas y Mas, Mercadona y muchas vas.-

Espero haberte ayudado, y si quieres algo mas no dudes en pedirlo.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 05 Sep 2007 16:52

Gracias Aries62, creo que los comprare en Espi y con respecto al chocolate no descarto la idea de ir a Villajoyosa que es donde esta la fabrica segun tengo entendido.

Un beso.

Responder