ayuda como se hace un blog:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ayuda como se hace un blog

Mensaje por tadajo » 04 Sep 2007 21:45

hola amigas me gustaria hacerme un blog pero no tengo ni idea c**o se hace, y tambien tengo muchas dudas una de ellas es si tener un blog cuesta dinero :nodigona: :nodigona: igual es una pregunta tonta pero me gustaria que me informarais de todo lo referido a los blogs y de c**o se hacen. muchas gracias chicas de antemano :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 05 Sep 2007 00:14

Pues en principio puedes ir a un servidor de Blogs gratuito y no te cuesta nada. Tiene un tope de capacidad, pero ahora mismo no se cuánto es.

Yo el mío lo he creado en Blogger: http://www.blogger.com, pero hay otros sitios que tambiénson gratuitos.

Es bastante fácil aunque al principio te dí un poco de reparo. Primero tienes que pensar cómo se va a llamar tu blog. Vas a la página web anterior, y eliges el botón que pone: "Crear un blog ahora". Creas una cuenta (es decir te das de alta en Blogger), das nombre a tu blog (el que has pensado antes, y compruebas que no está elegido ya) y elijes la plantilla de formato para tu blog de entre las predefinidas (es decir, el aspecto que va a tener tu blog).

Para acceder a crear/modificar tu blog tendrás que poner el nombre de tu cuenta y la contraseña y ya podrás crear entradas en el blog. Luego es cuestión de hacer pruebas y ver que tal queda lo que vayas poniendo. En principio puede parecer complicado pero no lo es tanto.

Espero haberte ayudado. Pregunta todo lo que necesites. :beso: :beso:

Responder