Isaaaaaaaaa, que ya me ha llegado!!!!! Fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Isaaaaaaaaa, que ya me ha llegado!!!!! Fotos

Mensaje por almu68 » 04 Sep 2007 22:49

Esta tarde estébamos en el patio con los niños y unas vecinas y hemos oido un telefonillo sonar, y aunque no esperébamos a nadie le he hecho a mi maridito ir a ver por si acaso era el cartero (obsesionada que está una con el pobre cartero :lol: ) y era tu paqueteeeeeeeeeeeeee!!!

c**o me ha gustado, :plas: :plas: :plas: que bonito, muchísimas gracias, no me esperaba tantas cosas y además todas mis vecinas alucinando con mi paquete llegado desde Lugo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto termine de recoger hago fotos y lo pongo, que está de tienda

Gracias, gracias
Última edición por almu68 el 04 Sep 2007 23:22, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Sep 2007 23:00

Me alegro de que te haya gustado... lucidito si quedé :lol: :lol: :lol: :lol: (o eso creo :nodigona: :nodigona: ), lo que si puedes tener seguro es que te lo hice con mucho cariño y toda la ilusión de que te hiciera "idem" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Sep 2007 23:02

Otra cosita: yo y mis despistes, que ya casi son "lagunas mentales"... que tenia una notita para meter en el paquete y se ha quedado aquí :( :( :( :( :( :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Sep 2007 23:21

Ainss mirad que preciosisimo, yo que le pedía Isa un espejo tan chulo c**o los de ella y me manda un kit completo!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Mi marido está asustado porque le he dicho que voy a cambiar la decoración de nuestro dormitorio para que sea a juego con lo que me ha mandado Isa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se debe pensar que mañana llega y el cabecero está entelado en piel de leopardo :lol: :lol: :lol:
Lo único que voy a hacer es ponerlo donde mejor se vea y quitar otras cosas, pero no se lo digo, que lo vea mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa no te preocupes por la notita, todo el cariño ya ven?a en el paquete !y además me has mandado los "planos" para hacer uno?????. Me voy a poner enseguida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2007 23:27

Que bonito,... que detalle,...besitos bego :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Sep 2007 23:43

Isa no te preocupes por la notita, todo el cariño ya ven?a en el paquete !y además me has mandado los "planos" para hacer uno?????. Me voy a poner enseguida

A que iban en la caja????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho: mis despistes son ya preocupantes. Pero puede que sean los "planos" de la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repito otra vez: ESTOY MUY CONTENTA DE QUE TE HAYA GUSTADO

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Sep 2007 23:46

Que se me olvidaba deciros que Almu me mandé dos espejos, una vitrina para hacer... aún no se que, creo que algo para el baño, unas servilletas mon?simas, unos pastelitos minis y unos frasquitos tambiénmini que irán el la vitrina (los frasquitos, que los pasteles en el baño....)

Yo solo le habia dicho que le hacia el espejo si me lo mandaba, que aquí no hay Ikea :) :) :) :) :)

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 04 Sep 2007 23:53

:o :o Isa, un conjunto muy bonito, y tu detalle también. :plas: :plas: Almu, enhorabuena, que amigas así se han de conservar.

Besos a las dos :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 00:09

isadelugo escribió:Que se me olvidaba deciros que Almu me mandé dos espejos, una vitrina para hacer... aún no se que, creo que algo para el baño, unas servilletas mon?simas, unos pastelitos minis y unos frasquitos tambiénmini que irán el la vitrina (los frasquitos, que los pasteles en el baño....)

Yo solo le habia dicho que le hacia el espejo si me lo mandaba, que aquí no hay Ikea :) :) :) :) :)
sabeis en lo que me hace pensar este ir y venir de "regalos" :duda:
:duda: :duda: en esa época de la historia, en que se trocaban las cosas, ya fueran productos alimenticios o ?tiles o pieles de animales :dientes: cada cual pagaba con lo que tenía o sabía hacer ... es maravilloso :) :) :)

Isa te ha quedado muy lindo y elegante, muy bien terminado :plas: :plas: :plas: Almu que lo disfrutes todos los dias :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Sep 2007 01:05

super bonito
un besote

Responder