Cestitas de Navidad para regalar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cestitas de Navidad para regalar

Mensaje por bisi » 05 Sep 2007 01:15

Hola! La verdad es que soy nueva en este foro. Quer?a proponeros una idea que a mi me hace mucha ilusión xq si a alguien tambiénle interesa y podemos aportar nuevas y originales ideas :plas:
Ten?a pensado hacer para Navidad (si, sí q hemos dejado agosto a la vuelta de la esquina pero bueno así tenemos más tiempo) unas cestitas de mimbre (compradas) y rellenarlas de cosas hechas por mi (q algunas tengo que ver cómo se hacen) tipo de lo siguiente:
- Jabones de glicerina con c**o, por ejemplo
- Galletitas graciosas decoradas
- Aceites aromatizados de albahaca, ajo y guindilla, etc. Mil tipos para elegir.
- Licor de hierbas.
- Alguna mermelada o confitura graciosa.
- Una velita.

No sí cositas de ese tipo para decorarlo todo muy mono y regal?rselo a mis familiares... ¿qué os parece? Lo voy a poner en algún que otro foro de MR por si alguien se anima y/o le interesa...
besotes
:coqueta: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Sep 2007 01:38

:plas: :plas: :plas: me parece una idea genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 02:05

A MI LA IDEA ME PARECE ESTUPENDA, INCLUSO LA DE PONER MERMELADA MEJOR TODAVIA, PORQUE LA MERMELADA LA PODIAS HACER TU MISMA, Y QUEDARIAS ESTUPENDAMENTE :up: :up: :up: :up: :up:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 05 Sep 2007 02:31

:D :D Muy buena idea, y aunque parezca lejano cuando te quieras dar cuenta ya estamos en diciembre.
La mermelada es muy buena idea, c**o así tambiénbotellitas de algún licor que tambiénlo puedes hacer y no son muy dificiles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Sep 2007 04:57

es una ideamuy buena y lo de la mermelada esta muy bien por que se hace en casa y quedas de maravilla :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 05 Sep 2007 09:20

me encanta la idea, ademas te la voy a copiar, jejeje

a ver mermelada, este año he hecho de 4 diferntes,(higos, tomate, melocoton y albaricoque) pero claro ya la tengo en botes, pero no todos los que tengo son iguales, son los que habia guardado de las mermeladas que venden, muy grandotes no?

jabones de glicerina de c**o, ni idea de c**o se hacen pero todo es ponerse, me gusta la idea,

galletitas, si, esto es facil y tengo recetas, se tendria que hacer el dia antes de regalarlo

la idea de los aceites, me encanta pero claro tampoco no he hecho nunca y me gustaria aprender

licor de hierbas, esto si, el sabado pasado hicimos tres litros, jejejejje, pero hay que dejarlo macerar durante dos meses.

velitas, tambien tengo todo lo necesrio para hacer, ya que en una ocasion hice, y me sobro de todo,

y tambien puedes añadir bolsitas de aromas en forma de algo, o simplemente bolsita, de lavanda .......

mazapanes caseros, turrones pequeñitos, ...... postres tipicos de navidad
(esto tambien hice el año pasado)

me vas contado y si quieres lo planeamos a medias, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Sep 2007 09:46

muy buena idea si señora, haber que se nos ocurre entre todas. Tambien les puedes añadir alguna manualidade hecha por ti
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Sep 2007 10:21

me parece una idea estupenda :D :D :D

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Sep 2007 10:27

¿Que idea tan bonita! se pueden meter muchas cositas dentro de la cesta y si son hechas por nosotros tienen doble merito.

A mis amigas les gusta mucho c**o me salen las almendras garrapiñadas y lo que suelo hacer es decorar un tarrito de cristal y meterlas dentro, les han encantado tambien los ambientadores de lavanda y unas bolsitas de organdi con la lavanda dentro , lo malo es que para navidad la lavanda ya esta seca,las bolitas de medula tambien quedan preciosas, bueno si s meocurre algo más te lo pongo, voy a ver si encuentro las fotos de lo que te puse, besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Sep 2007 10:39

Cualquiera de estas cosas son sencillas de hacer , baratitas y suelen gustar mucho, espero que te sirvan,si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy, besitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder