?Ya se acabo el veraneo!.......no sabeis las ganas que tenia .....entre lo rarito que ha sido este verano en cuanto al tiempo...... lo liadita que he estado con medicos (gracias a Dios sin importancia).....y la dichosita recogia de la almendra.......na que no he tenido veraneo ......pero bueno ahora vienen mis FIESTAS......y me voy a cobrar todo lo anterior ........pues lo dicho, que ya estoy en casa que pronto os pondre fotitos.........y que estoy encanta de estar otra vez con vosotras .....os he hechado muchiiiiiiiisimo de menos
?Veo que me he repetido!....lo siento ....?BIENVENIDA BEGOJJJ!......esto engancha !!!!!!! y esperate que no tardaran a ponerse las pilas para Navidad.......miedo las tengo
begojjj escribió:jaja...de momento han canseguido que vuelva al punto de cruz,.. lo demás,.. me parece precioso,.. pero no sé si soy cap?z de hacerlo, jaja, besos bego
Mira mas torpe que era yo.....creo que no hay nadie....solo es empezar ...aqui te resolveran las dudas .....no hay nada imposible