otro de mis ?leos si me quereis dar vuestra opini?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
otro de mis ?leos si me quereis dar vuestra opini?n

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Sep 2007 19:17

HOLA AMIGAS ESTE ES UNO DE LOS 3CUADROS :D
QUE REGALE A MI HERMANA Y ESTA EN TENERIFE
:cry: :cry: Y ES c**o MI HIJO Y LE DIJE QUE ME MANDE FOTOS
Y ELLA ME MANDO ESTA ES :nodigona: MALA ES DE MOVIL Y NO SE VE CLARA :cry: :cry: PERO YO SI ME ACUERDO DE LOS TALLOS Y LAS HOJAS Y LAS SOMBRAS QUE REFLEJAN EN LA PARED Y LAS RAIZES c**o SE VEN POR EL CRISTAL PUES :cry: :cry: BUENO TENDRE QUE HACER OTRO :lol: :lol: ESTE ERA UNO DE MIS FAVORITOS :) :)
:coqueta: QUE OPINAIS VOSATRAS :nodigona: :nodigona:
Imagen

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 05 Sep 2007 19:23

:evil: :evil: :evil: :evil: QUE QUE OPINAMOS :evil: :evil: Pues que me dais una cochina envidia las que teneis esas manos tan maravillosas :evil: :evil: Es muy bonito

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 19:27

O CLAUDIA, ES PRECIOSO, NO SABIA QUE PINTABAS, TU SABES QUE YO ADMIRO MUCHISIMO A LA GENTE QUE SABE PINTAR CUADROS, Y ES QUE ESE CUADRO ESTA INCREIBLE, ME ENCANTARIA VER LOS DEMAS, SI A TI NO TE IMPORTA, BRAVO POR ESAS MANITAS QUE TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 19:31

:o :o :o :o niña esta precioso!!!si esque da una pena desprenderse de ellos!!!!!

eres una artistaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Sep 2007 19:43

:plas: :plas: :plas: que bonitooo, besos bego

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Sep 2007 20:02

¿Que preciosidad! que suerte saber pintar asi debe ser una maravilla ponerte y relajarte pintando, yo que no se ni coger el pincel que envidia mas mala me entra, felicidades, besitos.

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 05 Sep 2007 21:58

Es precioso, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

me alucinais con esas manitas que teneis :up: :up: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Sep 2007 22:53

Rafigrana escribió::evil: :evil: :evil: :evil: QUE QUE OPINAMOS :evil: :evil: Pues que me dais una cochina envidia las que teneis esas manos tan maravillosas :evil: :evil: Es muy bonito
:lol: :lol: :pelea: a pintar es facil :coqueta: :wink: :beso: :beso:
muchas gracias :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Sep 2007 22:54

dasato escribió:O CLAUDIA, ES PRECIOSO, NO SABIA QUE PINTABAS, TU SABES QUE YO ADMIRO MUCHISIMO A LA GENTE QUE SABE PINTAR CUADROS, Y ES QUE ESE CUADRO ESTA INCREIBLE, ME ENCANTARIA VER LOS DEMAS, SI A TI NO TE IMPORTA, BRAVO POR ESAS MANITAS QUE TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D si cielo yo pense que me habias visto el blog :cry: :cry: ahora no tengo haber si pongo una pagina con mis cuadros pues registrarme en uno me da miedo :wink: gracias :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Sep 2007 22:56

elastigel18 escribió::o :o :o :o niña esta precioso!!!si esque da una pena desprenderse de ellos!!!!!

eres una artistaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D gracias :o :o :o mi niña y tu firma que grande es
:pelea: y era la que se metia con mis firmas :lol: :lol: :pelea: me voy a meter yo con tus diplomas :duda: :duda: :nodigona: :coqueta: es broma esta todo divino un beso :beso: :beso:

Responder