***CLEEEEEER, QUE ME ENTRA UN VIRUS***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***CLEEEEEER, QUE ME ENTRA UN VIRUS***

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 00:13

CLEER, CARI?O, CADA VEZ QUE INTENTO ENTRAR EN EL FORO X ME ENTRA UN VIRUS TROYANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, TU QUE CREES QUE PUEDE SER??ME PASA ESTO A MI SOLA?

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 00:33

ANDE ANDA CLEER? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 00:49

Pues no se si le pasa a alguien mas, a mi no me pasa, y no tengo ni idea de lo que pueda ser, ya que en el foro no salen ventanas emergentes y estés las podia detectar tu antivirus c**o un virus, pero no salen, asi que ni idea, pasa el antivirus, pero si lo tienes actualizado sino, no sirve de nada.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 00:53

:( CHICAS A MI LOS TROYANOS TAMBIEN SE ME CABALGAN SEGUIDO,TENGO UN ANTIVIRUS DE PRUEBA Y ES UNA CACA...Y ENCIMA NO PUEDO ANDAR CON YAHOO,NO ME DJA EL SERVIDOR :evil: :evil: :evil:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Sep 2007 00:53

QUE ES UN VIRUS TROYANO?? Y EN QUE SE NOTA CUANDO SE TIENE?? :duda: :duda: :duda: :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 00:54

ES QUE LO SE POR ESO MISMO, ME SALIO UN AVISO DE MI ANTIVIRUS QUE TENIA UN TROYANO, Y SOLO ESTABA NAVEGANDO POR EL FORO :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Sep 2007 00:55

Rustika escribió:QUE ES UN VIRUS TROYANO?? Y EN QUE SE NOTA CUANDO SE TIENE?? :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 06 Sep 2007 01:05

dasato escribió:ES QUE LO SE POR ESO MISMO, ME SALIO UN AVISO DE MI ANTIVIRUS QUE TENIA UN TROYANO, Y SOLO ESTABA NAVEGANDO POR EL FORO :(
a mi me ha pasado tb,que si queria instalar no se que para que no me entrara ningun virus,le daba a cerrar y sorpresa se me abria la pagina del antivirus,creo que es un anuncio pq yo no tengo ese antivirus instalado

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Sep 2007 01:06

:( :( :( :(
pues a mi me salio lo mismo.... un virus....asi que me sali....

:( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 01:17

Yo es que así no os puedo aconsejar nada, no se de que ni de donde os viene el aviso de virus, a saber si lo teneis de otras paginas y salta cuando se abre esta.
Pensad que casi todas miramos las mismas paqinas, sobre todo los links que se ponen aqui en el foro.

Si teneis el antiviruas actualizado os lo tendria que reconocer y/o eliminar o poner en cuarentena, pero no se en que condiciones teneis cada una el pc.
Yo entindo un poco de esto pero tampoco soy maga y menos sin ver el pc ni lo que teneis instalado ni las paginas que visitais, pensad que hay muchas paginas que nada mas entrar os instalan spywares en el pc, y eso un antivirus lo desteca c**o troyano.
Hay que tener el pc bien protegido, yo tengo antivirus que se actualiza a diario, tengo un programa que detecta los archivos espia, tengo otro que me limpia el registro del pc ....... es que son tantas cosas que no es facil de explicar asi por aqui y menos sin saber que protecciones teneis cada una.

Responder