Animales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Animales

Mensaje por tarzanito » 06 Sep 2007 09:14

levo puff mucho tiempo buscando dibujos de animales para pegarles en una cartulina ( pq mi hija va a ir al oculista y tiene que reconocerlos gatos perros pollos cosas asi)y me es imposible encontrarles pq los que encuentro son para pintar y yo les queria pintarlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y esta noche cuando fui a la cma me dije a lo mejor la que me puede ayudar alguien en el foro pq vamos :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a volver loca :pelea: :pelea: : :x

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Sep 2007 09:25

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Sep 2007 09:26

Tarzanito, mira por si te sirve esto

http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... &SearchID=

En el desplegable de la izquierda tienes todas las categorías de animales

:beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Sep 2007 09:29

gracias :beso: :beso: :beso: hay uno que me puede servir a ver c**o lo hago :beso: :beso: queria dibujos no fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 06 Sep 2007 09:40

Lo que puedes hacer es buscar en el google en el apartado de "Imagenes", pero para encontrar dibujos más rápidamente tienes que poner la palabra gif detr?s de lo que busques, por ejemplo:
perro gif
gato gif
raton gif
......

De esta manera lo que consigues son dibujos, y en su mayor parte ya están coloreados.

Espero haberte ayudado.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 09:57

La llevas al oculista y tienes que llevar tu los dibujos?
Yo cuando he ido al oculista con mi hija el tiene allí paneles con dibujos te todo tipo, animales, cosas de colegio, frutas, dibujos varios
Es la primera vez que oigo que hay que llevar los dibujos uno mismo para ue le hagan una revision.

:duda: :duda: :duda: :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Sep 2007 10:10

Mira éstas son las tablas que utilizan los oftalmologos en los test de visi?n infantil....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dependiendo del médico, utilizan unos modelos u otros. En la seguridad social creo que son todos iguales, antes lo eran.

En algunos optotipos, más que ver, hay que adivinar qué animalito o que objeto es, porque están muy mal hechos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 10:11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Sep 2007 10:22

no no tengo que llevar los dibujos cleer creo que me he explicado mal, que tengo que llevarla al oculista la lleve la otra semana pero fue imposible la comunicacion pq le ponian dibujos y nada marta no decia nada, mas bien lloraba y lloraba.Entonces la voy a poner dibujos en una cartulina para que vaya asociando para cuando vayamos, primero para que no se asuste y luego para que diga lo que vee, es muy chica tsolo tiene 16 meses. Ya me explique bien

Gracias chicas soy fantasticas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder