LIBRO VIAJERO-IMPORTANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
LIBRO VIAJERO-IMPORTANTE

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 13:19

8) BUENO,c**o TODAS SABEIS YA SE ENVIARON MUCHISIMAS HOJAS DEL LIBRO,HAY GENTE QUE YA LAS ENVIO CASI TODAS,EL PLAZO DE ENTREGA SE ESTA ACABANDO Y NO SE POR QUE ME DA QUE MAS DE TRES O CUATRO O CINCO NO ENVIARAN NINGUNA,O ESO ES LO QUE DAN A ENTENDER CON SU FALTA DE INTERES,ME GUSTARIA QUE LAS QUE YA LAS TENGAIS TODAS ECHAS LO FUESEIS DICIENDO Y LAS QUE EMPECEIS A ENVIARLAS TAMBIEN,SAI YA VAMOS SALIENDO DE DUDAS...Y OTRA COSA,SI ALGUIEN SE MOLESTA LO SIENTO PERO HAY QUE SER SINCERAS,YO SOY LA PRIMERA A LA QUE SE LE CAYO LA CARA DE VERGUENZA CON LO DEL AI...Y ESO QUE NO PARTICIPE NUNCA...PERO ESO SI,YO TENGO PENSADO HACER MAS COSAS DE ESTAS Y MUY A MI PESAR LAS QUE NO CUMPLAN EN ESTE QUE ES MI PRIMER PROYECTO,NO SERAN ACEPTADAS EN LOS SIGUIENTES QUE YO REALICE,QUE NADIE SE OFENDA QUE NO ES MI INTENCION,PERO A TODAS NOS FALTA TIEMPO Y DINERO PERO HAY QUE PENSARLO ANTES :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LIBRO VIAJERO-IMPORTANTE

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 13:22

llviadorada77 escribió:8) BUENO,c**o TODAS SABEIS YA SE ENVIARON MUCHISIMAS HOJAS DEL LIBRO,HAY GENTE QUE YA LAS ENVIO CASI TODAS,EL PLAZO DE ENTREGA SE ESTA ACABANDO Y NO SE POR QUE ME DA QUE MAS DE TRES O CUATRO O CINCO NO ENVIARAN NINGUNA,O ESO ES LO QUE DAN A ENTENDER CON SU FALTA DE INTERES,ME GUSTARIA QUE LAS QUE YA LAS TENGAIS TODAS ECHAS LO FUESEIS DICIENDO Y LAS QUE EMPECEIS A ENVIARLAS TAMBIEN,SAI YA VAMOS SALIENDO DE DUDAS...Y OTRA COSA,SI ALGUIEN SE MOLESTA LO SIENTO PERO HAY QUE SER SINCERAS,YO SOY LA PRIMERA A LA QUE SE LE CAYO LA CARA DE VERGUENZA CON LO DEL AI...Y ESO QUE NO PARTICIPE NUNCA...PERO ESO SI,YO TENGO PENSADO HACER MAS COSAS DE ESTAS Y MUY A MI PESAR LAS QUE NO CUMPLAN EN ESTE QUE ES MI PRIMER PROYECTO,NO SERAN ACEPTADAS EN LOS SIGUIENTES QUE YO REALICE,QUE NADIE SE OFENDA QUE NO ES MI INTENCION,PERO A TODAS NOS FALTA TIEMPO Y DINERO PERO HAY QUE PENSARLO ANTES :wink:
LLUVIA TU YA SABES QUE YO DIJE QUE EN ESTE MES LAS MANDABA Y YA EL LUNES SALDRAN c**o UNAS 12 CARTUS, Y A LO LARGO DE LA SEMANA LAS DEMAS :up: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 13:31

:D SI DASATO LO DE LAS TUYAS YA LO SE :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 13:38

Si esta muy claro que aqui vamos a aparecer las que cumplan.
A mi me faltan por hacer 6, cuando las acabe las envio con tres mas que tengo acabadas, las otras 18 ya las envié a falta de que lleguen dos de esas 18 a su destino.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Sep 2007 13:38

:( pos a mi me pasa lo mismo con lo de los preparativos de la boda,tarjetas, regalos y demas la verdad es que se me a pasado un poco,aunque prometo que todas tendran a tiempo su hojita :up: estoy en ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 13:41

?QUIEN DA MAAAAAAAAAAAASÍ

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 13:45

Bueno... c**o que se está acabando no eh???? que falta c**o un mes para terminar el plazo...

Yo llevo exactamente 6 hechas... y guardadas... y he dicho en varias ocasiones que aun no las mandaré.. La semana que viene tengo vacaciones.. y seguire haciendolas... pero si es cierto que hay personas que no han aparecido el pelo desde hace mucho tiempo. :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 13:48

Carmen la tuya la hice ayer ... mas monaaaaa, pero ya la envio con las que me faltan, porcierto dices que haces vacaciones pero te vas o estaras en casa?

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Sep 2007 13:50

Yo el lunes mandé 5 y hoy 10, me falta por terminar 9.

Creo que no está mal para las fechas en las que estamos...

De momento me han llegado 5

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Sep 2007 13:51

No me ri?as, Lluvia!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo aún no empec? a mandar... :cry: :cry: :cry: Que empec?, luego paré... y ya os dije que necesitaba un tir?n de orejas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero lo que si quiero que tengais clarito, clarito, es que mis cartulinas van a llegar en tiempo y hora... Faltaria más!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que seguro que no van a "estar a la altura" porque ando floja de ideas, pero intentaré que salgan lo más "dignas" posible, que las habrá más persnalizadas, de la gente que "conozco" más y más en serie, que hay personas de las que no se nada... pero irán todas, eso seguro

Responder