necesito ayuda muy urgente:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
necesito ayuda muy urgente

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 22:00

:cry: :cry: :cry: :cry: QUIEN SEPA DE ORDENADORES POR FAVOR QUE ME AYUDE...RESULTA QUE YO TENGO EN EL PC UNAS 80 GIGAS,PUES BIEN,CADA DOS POR TRES LIBERO EL ESPACIO DEL DISCO,TENGO OTRO PROGRAMA PARA LO MISMO Y NO TENGO CASI NADA EN EL PC Y RESULTA QUE SOLO ME APARECEN 20MEGAS Y NO HAY MANERA DE LIBERAR MAS....SOCORROOOOOOOOOOOOOO :cry:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 22:13

:nodigona: ,,si no usas mucho el restaurar sistema,,podrias desactivarlo,ya que este te ocupa espacio,,,has desfragmentado ya el disco duro?? puede que asi liberes algo de espacio,,,, si te acuerdas de las contraseñas de las diferentes pag de internet donde entras,,tambien seria buena idea limpiar cookies y temporales,,de hay recuperaras algo mas,,segun el mantenimiento que le tengas al pc :nodigona: :nodigona: :beso:

te dejo un link que te puede ayudar.---> http://www.forospyware.com/t43795.html :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 22:24

acsis, pero por muchisimo que tenga de todo eso, donde se le han ido las otras 60 gig así

lluvia de esos 80 gigas, piensa que la instalacion de windows ya te come algo, luego todo lo que te ha dicho acsis, y otra cosa, no tendras dos particiones en el disco y solo usas C:\ ?

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 06 Sep 2007 22:38

Estoy con Cleer. Mira a ver si aparte del disco c: tienes otras unidades (que no sea la del dvd o cdrom).

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 22:47

Cleer escribió:acsis, pero por muchisimo que tenga de todo eso, donde se le han ido las otras 60 gig así

lluvia de esos 80 gigas, piensa que la instalacion de windows ya te come algo, luego todo lo que te ha dicho acsis, y otra cosa, no tendras dos particiones en el disco y solo usas C:\ ?

:evil: :evil: cleer,yo siempre uso lo que es el disco duro local c...DEL OTRO NO TENGO NI IDEA DE SI LO TENGO NI DONDE ESTA :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 23:09

:cry: :cry: ya se cual es el problema...busco el archivo temp y results que yo tenia cientos de graficos y los borre de mis donumentos y ahora en temp no me deja borrarlos :cry: :cry: :cry: :cry:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 23:26

:nodigona: :nodigona: ,,entras en temp desde ejecutar??

inicio ejecutar %temp%,,y elimina todo exceptto la carpeta,,la carpeta no la borres,,solo el contenido :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si alguno no se deja eliminar puede usar la herramienta --> fileassesin,,te la puedes descargar de aqui --> http://www.infospyware.com/Herramientas.htm :beso: [/url]

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 23:43

acsis escribió::nodigona: :nodigona: ,,entras en temp desde ejecutar??

inicio ejecutar %temp%,,y elimina todo exceptto la carpeta,,la carpeta no la borres,,solo el contenido :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si alguno no se deja eliminar puede usar la herramienta --> fileassesin,,te la puedes descargar de aqui --> http://www.infospyware.com/Herramientas.htm :beso: [/url]

:cry: eso si que me deja pero no me deja borrarlo del disco duro ese el c

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 23:45

que te dice?? entras desde la cuenta de administrador?? :nodigona: prueva con la herramienta que te digo,,es muy efectiva
:up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 23:48

llviadorada77 escribió:
Cleer escribió:acsis, pero por muchisimo que tenga de todo eso, donde se le han ido las otras 60 gig así

:evil: :evil: cleer,yo siempre uso lo que es el disco duro local c...DEL OTRO NO TENGO NI IDEA DE SI LO TENGO NI DONDE ESTA :cry: :cry:
Lluvia vete a mi pc y dime cuantas unidades te salen.

Responder