Cleer escribió:acsis, pero por muchisimo que tenga de todo eso, donde se le han ido las otras 60 gig así
lluvia de esos 80 gigas, piensa que la instalacion de windows ya te come algo, luego todo lo que te ha dicho acsis, y otra cosa, no tendras dos particiones en el disco y solo usas C:\ ?
acsis escribió:![]()
,,entras en temp desde ejecutar??
inicio ejecutar %temp%,,y elimina todo exceptto la carpeta,,la carpeta no la borres,,solo el contenido![]()
![]()
![]()
![]()
si alguno no se deja eliminar puede usar la herramienta --> fileassesin,,te la puedes descargar de aqui --> http://www.infospyware.com/Herramientas.htm[/url]
Lluvia vete a mi pc y dime cuantas unidades te salen.llviadorada77 escribió:Cleer escribió:acsis, pero por muchisimo que tenga de todo eso, donde se le han ido las otras 60 gig así
lluvia de esos 80 gigas, piensa que la instalacion de windows ya te come algo, luego todo lo que te ha dicho acsis, y otra cosa, no tendras dos particiones en el disco y solo usas C:\ ?
![]()
cleer,yo siempre uso lo que es el disco duro local c...DEL OTRO NO TENGO NI IDEA DE SI LO TENGO NI DONDE ESTA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados